You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Debate Cervantil - El día de la mujer

in #spanish6 years ago

Precisamente ayer mismo le dije a mi novio: no existe el dia del hombre ¿por que?, el se rie y me dice: el dia del hombre es todos los dias. Fuera de eso la verdad las mujeres se han vuelto un poco egoistas, algunas quizas por todo lo que pasaron en epocas pasadas donde las mujeres eran maltratadas.

Odio totalmente el feminismo moderno que se ha vuelto (no todas) un poco machistas. Hace unas semanas estuve leyendo en una pagina de Facebook llamada algo asi tipo "Machete para los machos" que promueve puro odio contra el sexo opuesto lo que menos me gusta es que la imagen de la pagina es una ilustracion de una chica de unos 11 años con un machete en la mano, por dios en que epoca vivimos, estoy totalemente en contra de este Feminismo de hoy en dia. Yo Fabiola Gamboa fui victima de violacion a mis 16 años de edad y nunca he odiado al sexo opuesto por tan grave que fue lo que vivi, al contrario defiendo a muchos hombres que al igual que muchas mujeres son maltratados por mujeres, se supone que vivimos en una epoca donde todos deberiamos ser iguales, con lo que estoy diciendo no digo que existan hombres malos pero estoy segura que existen hombres muy buenos y eso lo veo todos los dias cuando hablo con mi padre y me pongo a pensar "deberia haber un dia del hombre por hombres como mi padre se lo merecen" y si existe nadie le da importancia por que a mis 24 años nunca he escuchado que exista tal dia, creo que muchos piensan lo mismo que yo.

El feminismo de hoy en dia busca igualdad sexual con los hombres y a esto me refiero con esto como ejemplo que he escuchado de algunas Porque si los hombres se follan a 4 ¿porque yo no puedo hacerlo?, cada quien puede hacer lo que quiera con su cuerpo y entregarselo a cualquiera, pero seria mas genial y representativo que las mujeres que pertenecen a este tipo de feminismo por algo que de verdad valga la pena, que vayan contra el machismo de verdad ese que es agresor, represor y ofensivo.

Otras de las razones por la que detesto el feminismo moderno es que se ha vuelto una moda totalmente desagradable por lo menos a mi persona no me gusta que un monton de mujeres que se desnuda en una plaza me represente como mujer.

Sin mas nada que decir.

Feliz dia de la mujer y para todos aquellos hombres de buen corazón tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97