Me quede sin mi mejor amigo.

in #spanish7 years ago

Ahora me siento sola, y no en el sentido de un amor de pareja, NO!, me siento sola por que mi mejor amigo, se marcho a buscar una vida mejor, suena egoista pero quisiera tenerlo conmigo, soy una persona de pocos amigos puedo contarlos con una mano, somos amigos desde que tengo recuerdos y tenemos la mejor amistad que pueda existir, peleamos y nos reconciliamos, me duele mucho que hayamos tenido una estupida pelea antes de el marcharse, nos reconciliamos meses despues por Facebook.

quisiera dedicarle estas palabras:

Tu eres parte de mi como yo de ti..
Contigo encuentro el apoyo y la comprensión..
Eres tan parte de mi que no podría estar molesta contigo por tanto tiempo..
Tu mi compañero de aventuras de infancia..
Mi compañero de decepciones..
Te amo en la inmensidad..

Ojala en la siguiente vida si existe alguna sigas siendo mi eze, quizás con otro sexo, otro nombre, otro rostro
Pero ojala sigas siendo mi mejor amigo @exeesays

eze.jpg

eze3.jpg

![10599556_10205232564272966_2957016153945694398_n.jpg]
()

eze4.jpg

eze5.jpg

14492396_1206141582779672_7312286674614262942_n.jpg

eze2.jpg

Sort:  

Fa, quiero que sepas que te voy a amar para toda la eternidad. Y que me duele que estemos lejos, pido al destino todos los dias que nuestras presencias se vuelvan a unir como los viejos tiempos, sin ti no hay amigos que valgan, sin ti, no hay amigos que cuenten, sin ti no hay corazones vivos, rotos o fuertes, solo corazones congelados. Quiero que sepas que sin ti no me siento nada, sin ti no puedo amar bien, porque para mi amar significa que todo lo que yo sienta ño compartiria contigo, pero no estas y no tengo con quien hablar, desahogarme porque nunca nadie me va a entender, porque yo no necesito buenos consejos en mi vida, solo necesito que tu me escuches, eres la persona que mas me ha escuchado y que mas importante me ha hecho sentir, pero si me voy y tu te quedaa es como ya no existir para ambos, y no puedo imaginar un mundo en el que no existas para mi, por eso despierto siempre creyendo que te veré pronto, pero esa fecha cada dia se aleja mas.
Te amo fa. Te necesito, quisiera mandar todo a la mierda y traerte, pero no es tan facil creeme, siempre imagino metodos inutiles para sacarte de alla, pero son metodos inutiles sin sentido. Te necesito mas que a nadie.
#Spanish #Tristeza #amistad #Friendship

Congratulations @fabigamboa93! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36