En mi cabeza.

in #spanish7 years ago (edited)

Al caminar por la calle siempre voy hablando conmigo misma y cuestionándome cosas, observo a la gente en la calle y me pregunto de donde serán? como será su vida? serán felices? Cuanto tiempo les quedara de vida?.. Todos los días veo gente nueva y me viene a la cabeza otra pregunta, se volverán a cruzar conmigo otra vez?, a veces me quedo en silencio y es como si me desprendiera de esta dimensión y me pregunto si existo realmente o es solo un sueño, soy real? O estoy viviendo en la imaginación de un esquizofrénico o yo soy la esquizofrénica que imagina un mundo que a lo mejor no existe, siempre he tenido en la mente que mientras estoy aquí escribiendo estas palabras que estaré haciendo en otra dimensión y que viene después.. me gusta imaginarme que hay otra dimensión donde hay otra Fabiola y se está haciendo las mismas preguntas me gustaría observarme a mí misma. Como será ella? será feliz? Se sentirá completa? A veces mientras siento que me alejo de esta realidad también me aterra pensar que no soy real, que soy parte de la imaginación de alguien o que simplemente la vida no es real y somos hologramas de un experimento
Creo que he visto muchas películas, pero creo que no soy la única que piensa así cuando todo está en silencio tratando de verte a ti mismo en otra dimensión, para saber si en la “realidad” en la que vives es mejor que las otras.

¿Tu que piensas? ¿Existiran otras dimensiones? ¿Somos producto de la imaginacion de algo o alguien?

Sort:  

sounds like you need a boyfriend = ]

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34