¡Si yo puedo hacerlo, tú también! ATREVETE.

in #spanish6 years ago
Hola, Comunidad de Steemit, hoy quiero compartirles otra de mis pasiones, dibujar y colorear, desde muy pequeña, he exteriorizado cualidades y habilidades por este pasatiempo, tanto así, que con el pasar del tiempo he ido avanzando, mejorando y perfeccionando las técnicas que uso, aplicándolas también hasta en los rostros, he descubierto que hacer esto me encanta, además de ser una actividad que relaja y hace que la mente se expanda en su máxima explosión en creatividad. Es impresionante como a través del dibujo te inspiras y se revelan sensaciones y situaciones que empiezas a comprender a mejorar de tu vida y el entorno.

Los invito a que no se queden allí paralizados, pensando yo seré bueno para esto o no, atreveteee!!! La vida se trata de disfrutar lo que se siente y si es bueno y te gusta lo sabrás cuando lo hagas.


Foto0097_001.jpg

Foto0096_001_001.jpg

Foto0101_001.jpg

Foto0094_001.jpg

IMG-20180215-WA0002.jpg
Mi vecina, le pinté la cara para su disfraz de carnaval.


¿Cuál te gusto?
Me gustaría saber qué opinas

Sort:  

Holaaaaa! muy bueno tu post! tienes mucha razón al dibujar se relaja en cuerpo y alma, también me gusta mucho ese arte, sigue así que lo haces muy bien, por cierto me gusto mucho el de dragon ball, saludos! :D

Graciaaaas!!! Me alegra que te haya gustado, saludoos :D

Comenzare en este mundo... Me gustaría dibujar rostros.
Me gusto mario como enamorado.

Que bueno que te gusto, claro que si, hazlo con dedicación y amor y te saldrá muy bien, suerte y saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62872.85
ETH 3031.64
USDT 1.00
SBD 3.92