Mi decepción hacia la humanidad

in #spanish6 years ago

El día de hoy no traeré relatos históricos o de cualquier tema en general, el motivo de este post es de algo vi el día de hoy que mi indignación me obliga a plasmarlo en estas palabras.

Esta mañana me dirigía hacia mi trabajo, camine ciertas cuadras como de costumbre para luego poder tomar el transporte público, cuando llego a la parada del autobús habían dos personas, hombre y mujer mirando con sorpresa un bulto negro que se movía. Al mirar más detalladamente pude ver claramente un gato el cual algún “ser humano” había metido su cara en algún producto enlatado, luego piso la lata para que el felino no pudiese salir, el gato por su comportamiento tenia horas en su afán por librarse de su tormentosa prisión, intente ayudar al gato ya cansado de intentar zafarse pero la lata estaba demasiado dura para enderezarla con la mano y mis intento con una llave fueron en vano, necesitaba unas tijeras para poder ayudarlo cosa que no tenía, el gato desafortunadamente no pudo sobrevivir.

Y mi pregunta en medio del dolor e ira al ver como una criatura indefensa muere gracias a las atrocidades del ser humano, ¿Hasta cuándo seguiremos actuando como la peor especie en el planeta?, sé que no son todos pero en líneas generales y penosamente es así, somos tan arrogantes de no darnos cuenta el daño que hacemos al planeta y el resto de los habitantes con eso de ser “la especie superior” creemos que podemos hacer lo que queramos cuando lo queramos. Cada vez más me decepciono de ver como arruinamos el planeta, como matamos a nuestra especie y las otras solo por querer hacerlo. Y desafortunadamente las otras criaturas deben padecer de nuestra estupidez.

Si te sientes aludido u ofendido por mis palabras solo te pido analizar mis palabras un momentos y si aún te ofenden lo siento mucho este tipo de cosas no deberían suceder, si crees que tengo razón trata de hacer algo en tu comunidad para ayudar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54