Conozcan a Altair

in #spanish6 years ago (edited)

PhotoGrid.jpg

Saludos a todos hoy les traigo al consentido, su nombre proviene del personaje principal del video juego Assassin's Creed Atair, ¿el motivo? soy super fan de esa saga de juego, el protagonista viste de blanco y le falta un dedo Altiar (el perro) también es blanco y tiene un dedo demás y así que decidimos llamarlo así.

Altair11.JPG IMGA0017.JPG

Altair y yo.JPG

No le gusta estar solo y es que si entramos al cuarto ladra para entrar si salimos ladra para salir y hasta cuando voy al baño el ladra para entrar, se echa a un lado mientras me lavo la boca o cualquier otra cosa que vaya hacer.

IMG-20131111-WA0000.jpg

Altair (3).JPG

le encanta la pelota y le gusta que se la tiren, pero el muy vivo no le gusta entregarla. la busca y luego te busca, pero para que forcejees con él para quitársela luego espera que la tires de nuevo y volver a repetir el proceso. ama pasear en el vehículo familiar, apenas escucha las llaves sale corriendo a la puerta de la camioneta, cuando la abro se sobre y espera para salir, colocas sus patas delanteras sobre mi brazo izquierdo el cual está apoyado a la puerta mientras manejo con la mano derecha, sácala su cabezo y lo disfruta, claro si por casualidad quito el brazo se mete porque sabe que no esta tan seguro que con mi brazo allí

IMG-20131117-WA0000.jpg

por ultimo ¿quien dijo que los perros no se rien? altair se rie y se toma selfie y es que como no querer a este consentido

20170604_165006.jpg

Altairgif1.gif Altairgif2.gif

Sort:  

Bonito tu perrito!

gracias mi amiga bella te quiero mucho, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54