ANACONDA: LA SERPIENTE MAS GRANDE DEL MUNDO!!!

in #spanish6 years ago

Hola a todos queridos amigos de steemit, hoy estoy aquí para compartir una aventura muy interesante jejej el fin de semana fuimos hacia el llano mi papa y yo, en un paseo por las carreteras, observando el atardecer, cuando vimos de un momento a otro cruzando la carretera una serpiente de gran tamaño, al frenar el vehículo, pudimos ver que era una ANACONDA!!!!...

Quisimos verla un rato, y mi padre que tiene experiencia en ello la tomo por la cola, con el fin de ponerla a salvo, ya que siempre tenemos que tener un espíritu conservacionista.

En el Llano Apureño en tiempos de lluvias es muy común ver como distintos animales cruzan las carreteras, ya que la sabana se inunda y estos siempre andan en la búsqueda de tierras mas altas para sobrevivir. Esta es la serpiente mas grande del mundo y es un privilegio tener esta especie en mi país!!!

https://d.tube/v/fabiandct/q806w7pz

Quise compartir esta aventura con todos mis seguidores, para contar con su apoyo, y educación para las futuras generaciones en virtud de la conservación de los animales.

Espero que les guste queridos amigos! Gracias por su apoyo!!

Sort:  

Congratulations @fabiandct! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @fabiandct! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59561.47
ETH 3012.64
USDT 1.00
SBD 3.77