Consejos para hacer crecer el cabello

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit!! Les cuento que me robaron lo cables del internet y por eso no he pubicado nada. Pero acá estoy

Les cuento que el año pasado me decidí cortar mi cabello pero solo las puntas (lo tenía por la cintura) Pero me lo dejaron por el pecho. (NOOOO GOD) mi abuela me dio unos remedios para que crezca sano y lindo el cabello. lo empecé a usar y ahora ya lo tengo largo otra vez!!
giphy.gif

Lo esencial es olvidarse de la plancha del cabello, risadora y secador ¿por qué? porque te maltrata el cabello y hace que salgan las odiadas horquillas que todas detestamos.

Lo que a mi me funcionó mucho son las pastillas anticonceptivas. Debido a su contenido de hormonas, las pastillas anticonceptivas pueden estimular el crecimiento del pelo cuando son usadas directamente sobre el cuero cabelludo, pero no a todos les puede caer bien, si sois de cuero cabelludo sensible no te lo recomiendo porque te puede causar irritación.

Lo primero que tienes que hacer es comprar una tableta de pastillas anticonceptivas, luego triturarlas y colocarlas en el champú, Cada vez que vayas a lavar tu cabello es importante agitar el envase para garantizar que el polvo de las píldoras no se queda en el fondo.

Rapunzel-Pelo-Largo-73635.gif

La cebolla también estimula el crecimiento del cabello y lo hace muy bien. agrega una cebolla pequeña a tu champú y déjalo reposar por una o dos semanas y luego úsalo como de costumbre, la cebolla también aportará brillo al cabello y quedará F A B U L O S O

Aceite de oliva y/o aceite de argán también ayuda al cabello además le aporta un hermoso brillo. agrega un poco de aceite de oliva o de argán a tu cabello y esté te crecerá sano y fuerte

()

Gracias por leer mi Post!!

Sort:  

ahora mismo le robo los anticonceptivos de mi hermana para lanzarlos al shampoo jajajja hracias por el consejo

Hola @fabianaccm¡

¡Muchas gracias por habernos apoyado en nuestro ultimo post!

Debido a eso te correspondemos con un upvote en tu publicación mas reciente y te promocionamos en el post del día de hoy

Te invitamos a seguir apoyándonos a nosotros y a los demás usuarios de esta nueva y prometedora comunidad¡

Veo que llevas poquito! este primer post me ha encantado! te sigo y apoyo, sigue así.

sii llevo muy poco jaja, gracias!!

¡@fabianaccm! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Uneeverso en discord: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Guao!! Entonces los ovarios han de ser peludos??! Jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57929.49
ETH 2354.05
USDT 1.00
SBD 2.44