PRESENTA A TU AMIG@ con @votovzla

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad de Steemit y la de @votovzla, mi nombre es @fabianacarolina y en esta ocasión voy a presentarles a mi tía, amiga y entrenadora @yineldy.

20170929_140126.jpg.

Primeramente quiero darle gracias a la comunidad de @votovzla por darle oportunidad a esos nuevos miembros de steemit y poder incluirlos en esta familia, esto ha sido una muy buena idea ya que ayuda a que los mas principiantes logren ser un poco mas reconocidos.

20170929_140206.jpg

Con ella he disfrutado mucho ya que compartimos el amor por nuestra familia y por el deporte ya que ella es mi entrenadora y es la capitana de la selección Nacional de polo acuático.

También quería participar en este concurso porque quiero que sepan mas sobre ella y pueda tener apoyo departe de ustedes en esta comunidad así sigue adelante.

Así que esto es PRESENTA A TU AMIG@ CON @votovzla

hfyu.PNG

Sort:  

Felicitaciones fabi ganastes el 3er lugar en el concurso

Hey ganaste de 3er lugar! Felicitaciones, sigue así ;) Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63