La Venezuela que Quiero “Concurso @votovzla”

in #spanish7 years ago (edited)

Les mando un cordial saludo a la comunidad de steemit y de @votovzla, en esta oportunidad he elegido esta fotografía que para mi representa mucho y la puedo definir con una sola palabra: "Dedicación".

fjhiudh.PNG

Fotografía editada por: @fabianacarolina

La imagen fue en mi primer torneo de waterpolo o polo acuático; y ha sido la indicada para mostrarle a todo que es la dedicación, ¿por qué Dedicación? Porque los venezolanos siempre logramos todo lo que no proponemos y la base de eso es ser dedicados. Cada venezolano desde pequeño tiene una meta y busca cumplirla sin mostrarle importancia a lo difícil que puede ser, lo que nos apasiona acapara toda la dedicación y esfuerzo hasta lograrlo.

¿Qué tiene que ver la Dedicación con este concurso?
Porque la Venezuela que yo quiero o que me gustaría tener es la que se dedica siempre a cumplir sus metas sin importar cuanto costará o cuanto tiempo tardara, aun en los problemas pensar que va a pasar esa situación y seguir adelante.

Esto fue: La Venezuela que Quiero “Concurso @votovzla” los quiero de mi parte: @fabianacarolina.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69