Free penguin.

in #spanish7 years ago

Hola comunidad de steemit!!! Hoy les quiero hablar sobre free penguin el que sustituye a club penguin de Disney.

Free penguin es un juego donde se puede convivir con niños o adolecentes de todo el mundo.

Solo se empieza creándose el pingüino colocando el nombre de tu pingüino y después la contraseña, terminando se responden unas preguntas con imágenes y luego se le da Play.

)freepenguin5.jpg

Luego se inicia sesión colocando el nombre y contraseña del pingüino, apenas al iniciar sesión es donde empieza la diversión .

freepenguin3.png

Puedes ir directo al mapa y buscar la tienda de ropa ahí compras todo lo que quieras sin gastar una sola moneda y después puedes vestir a tu pingüino como mas te guste.

)freepenguin4.jpg

Luego puedes ir a comprar y decorar tu iglú y convirtiéndolo en el mejor de free penguin.

freepenguin7.png

Un secreto de free penguin {de mi parte}.

Yo jugaba Club penguin pero no me gustaba la idea de pagar para poder comprar las cosas que uno quería así que empecé a investigar ¿ como podría ser socia de club penguin sin pagar? pero no encontraba respuestas hasta que un día vi un video y me mostro a free penguin y desde entonces free penguin ha sido mi juego favorito pero a pesar de que me había enterado del juego no me entero del todo encontré la manera de comprar ropa, zapatos, accesorios y peinados sin tener que ir a la tienda con solo colocar un código porque cada prenda de ropa o peinado tiene un código con solo por el chat se coloca !ai y el código y esa prenda de ropa se va directo a tu inventario.

Esos códigos los puedes encontrar por YouTube y imágenes en google.

Espero que te allá gustado mi publicación si quieres que suba alguna información sobre un color la siguiente semana puedes decirme por los comentarios.

Da me gusta, sígueme y comenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62