Cancelacion de Peliculas Disney.

in #spanish7 years ago

¡Hola comunidad de steemit!

Quería decirles que voy a cancelar de las Películas Disney por la razón de que una amiga que al final la voy a nombrar me dio una idea que era publicar sobre mis dibujos ya que no voy a presumir pero si se dibujar muy bien así que la próxima publicación será sobre mis dibujos.

untitled.png

Espero que les parezca bien mi decisión y para que también tengan una noticia buena, en la publicación de mis dibujos al final voy a saludar a 5 personas y si quieres ser una de esas 5 solo tienes que escribir en los comentarios, tal vez seas un o una afortunad@.

Bueno espero que les haya gustado mi buena noticia sobre nombrarlos en mi próxima publicación y como les dije esa amiga se llama: giovis les pido que por fa la sigan y le den like a sus publicaciones, gracias los quiero.

Sort:  

Si nadie comenta no voy a nombrarlos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82