Ayuda para los nuevos, ¿Qué son los BOTS, y, cómo aprovecharlos de la mejor manera?

in #spanish6 years ago

¿Quieres tener un mayor alcance? Y también
¿subir tu reputación rápido? Pues este artículo es para ti.


FUENTE

Saludos a todos, en este nuevo articulo de "Ayuda a los Nuevos", vengo a explicar cómo los bots pueden ayudarnos a alcanzar más en menos tiempo, una aclaratoria antes de empezar es que como todo en esta vida si quieres algo o llegar a algún lugar tienes que hacer un esfuerzo, lo mismo pasa en steemit, recuerda esto porque lo estaré recordando a lo largo del post.

¿Qué son los bots?

es un programa informático que realiza tareas en steemit, tales como: votar, comentar, darle resteem, a una publicación, claro a cambio de que inviertas (recuerda la aclaratoria), y lo puedes pagar en STEEM o en SBD.


FUENTE

¿Cómo te ayudan?

Te ayuda al votar o darle resteem a tus publicaciones y así te da un empujón para que mas personas te vean, voten o le den resteem a tus publicaciones. Y aunque cuando un bot te vote una publicación y veas reflejada una ganancia, en realidad cuando la cobres tendrás lo mismo que invertiste más una pequeña parte de ganancia (muy pequeña), en lo que realmente te ayuda el bot es a subir tu reputación, la cual puedes ver en esta pagina, yo subí mi nivel de reputación a 41 el domingo 11/02/18, y he estado usando los bot y mira la reputación de mi cuenta hoy viernes 16/02/18.

S.png

Así que si inviertes alquilando un bot, estarás invirtiendo en subir tu reputación, y también, si los usas al poner tu publicación estarás en tendencia y eso llamara a votar a las personas de las cuales si recibirás recompensa (aunque todo de pende de cuales bots utilices, y la cantidad de SBD o STEEM que inviertas).

¿Dónde puedes alquilarlos?

En eta pagina llamada STEEM BOT TRACKER aquí hay un mercado muy lleno de toda clase de bots, los que te darán más resultado son aquellos con un poder de voto muy alto, así que examina muy bien antes de alquilar.

v.png

¡NOTA IMPORTANTE!

Si no sabes inglés, te sugiero que traduzcas esta página, ya que esta pagina está en ingles, y como se trata de lo que tu ganas en steemit (osea tú dinero), y sinceramente yo no me hago responsable de las pérdidas que tengas porque no tradujiste la pagina y cometiste un error.

F.png

¿Cuáles son los mejores bots?

Como dije anteriormente eso lo debes investigar tu, pero te diré algunos que me han servido
@minnowbooster
@spydo
@steembloggers
Estos dan buenos resultados, claro recuerda que no vas a recibir 20$ si inviertes 0.01$, recuerda la aclaratoria del principio, porque tu recibirás dependiendo de lo que inviertas.

Si quieres saber cuánto recibirás por los votos de los bots en la misma página hay una calculadora, la cual puedes usar para saber esa información.

e.png

Espero que este artículo te haya servido, comenta dale upvote y resteem por favor, me ayudaría bastante.

Saludos y que tengas un buen día.

Fabian98.png

Sort:  

Que bien redactado y explicado este post, excelente información, gracias por compartirla... Quiero aprovechar la oportunidad de invitarte a mi blog @maleudi y ver mi último post que trata sobre la Forma correcta de pronunciar marcas famosas como Nike, Google, Skype, Twitter, solemos pronunciarlas de forma incorrecta, es divertido y sorprendente!!! Te sigo

Muchas gracias @maleudi, de verdad que tu comentario me hace sentir bien, y continuar poniendo publicaciones asi, y me parece interesante lo delas marcas, hasta yo mismo no las pronuncio bien.

Muchas gracias por la información, aunque tengo una duda, ¿dónde alquilo un bot?

Gracias y le recomiendo leer de nuevo, yo lo explique bien allí.

Interesante, es una herramienta util aunque claro, no se sea legal que es lo que puede causar problemas, pero al parecer de momento se pueden usar con libertad

Es una herramienta muy util, pero con respecto a su legalidad, no estoy seguro, mientras me siga dando resultados la estaré usando.
Gracias por su opinión.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39