"1er RETO DE FOTOGRAFÍA: 'COLOR EN MI VIDA OSCURA'".

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos steemians.
Quería compartir con ustedes un nuevo reto de fotografía, es uno de varios que planeo hacer.

Yo quería aportar un nuevo reto (digo yo que es nuevo porque no lo he visto por aquí), y con este reto quiero lograr que ustedes expresen lo mejor que puedan la verdadera esencia de lo que realmente significa la fotografía.

"La fotografía es todo aquello que puedes expresar sin hacer uso de palabra palabras" -Fabián O-.

En fin, el reto se trata de que tomen una foto y ponerle el filtro blanco y negro, y luego a una pequeña parte muy especial de foto, agregarle color.

Ejemplo:


Fuente de la imagen


Fuente de la imagen

Si no saben cómo hacerlo, acá esta un link de como pudieran hacerlo:
http://fotoaprendiz.com/2008/07/10/blanco-y-negro-con-un-toque-de-color/
[Todos los derechos al autor del blog]

Las reglas:

1.- El tag principal que deben usar es #colorinmylife

2.- Podrá participar todo el que quiera, pero con una sola foto, así que elige bien.

3.- Los trabajos deben ser originales, y no sacados de Internet, serán flageados los tramposos.

4.- El nombre del post debe ser: "1er RETO DE FOTOGRAFÍA: 'COLOR EN MI VIDA OSCURA'".

5.- Una condición obligatoria para participar es el darle Upvote a este post y colocar el link de tu post del reto en los comentarios y darle resteem.

6.- También colocar el link de este reto en tu post, y animar a los demás a hacerlo.

7.-El lapso de tiempo del concurso, será desde: ESTE MOMENTO hasta el Viernes 26/01/18 hora 7pm.

8.- No se aceptaran cosas absurdas, como una licuadora o cualquier cosa que no tenga sentido, se supone que la foto tiene que expresar ese color que hace brillar una luz en su oscuridad.

9.- Los ganadores se publicaran el domingo 28/01/18.

El gran premio será el 100% de los SBDs generados por este post, y se repartirán de esta manera:

Ganador: 50%
Segundo clasificado: 30%
Tercer clasificado: 20%

Para concluir, está muy atento a mi blog, porque publicare varios proyectos de fotografía y otras cosas que os gustaran.

Fabian98.png

Sort:  

Tu publicación ha sido ree-steemeada por @bilacho , y lo estaré haciendo con todos mis seguidores con sus nuevos mensajes para que llegue a más de 300 seguidores que tengo en mi cuenta! espero tu apoyo! saludos, upvote !!

Muchas gracias hermano , de verdad que es algo maravilloso para mi que usuarios como tu hagan esto por los demás, y significa mucho porque el apoyo que he recibido a pesar de ser nuevo en steemit y esto de los retos, muchas gracias con tu apoyo.

Buena iniciativa, vamos a conversar!

Gracias por participar, y gracias por compartir su foto, muy emotivo momento en el que comparte con su hija.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42