Una noche con Geminidas [Poesía]

in #spanish6 years ago (edited)

En la noche del 14 de diciembre del 2017 tuve la oportunidad de presenciar la lluvia de meteoritos de Geminidas, ya había tenido experiencias con las lluvias de meteoritos muchos años atrás, tenia 15 años cuando pude ver pasar por primera vez una estrella fugaz. En esta ocasión fue especial por el simple hecho de mi madurez y mis lecturas, ya mi mente estaba preparada para contemplar tal fenómeno gracias a mi afición por el espacio y la iluminación. Sali exactamente a las 12am de mi casa con la mirada hacia el cielo para ver detalladamente cada estrella y ahí fue cuando mi viaje desde la tierra hacia ellas empezó, luego de eso me pude tomar el tiempo para escribirles una pieza con mis sentimientos mas sinceros.


Fuente

Una noche con Geminidas

Te veo, te contemplo,
Contemplo la galaxia cuando puedo
Porque esta ahí esperando,
Porque me voltea a mirar y seguir contemplando.

Mientras te contemplo me pregunto en mis pensamientos:
¿Por que han dejado de hacerlo?
¿Por que han dejado de mirarte como yo lo hago?

Se que como yo, hay muchas personas que quieren conocerte pero
No entiendo,
No entiendo por qué no solo te contemplan,
Si no que también quieren llegar a ti
¿No les basta con solo ver desde la tierra y lo que pueden sentir?

Contemplándote,
A eso me refiero,
Nos dejamos llevar por lo enfermo,
Por seguir enfermando,
En vez de querer tocarte
Repito, solo quiero contemplarte
Quizá si te toco, te hago daño y por eso estás tan lejos.

Y la conclusión de mis pensamientos después de haberte visto hoy tan expuesto
Es que no tiene nada de malo vivir aquí
Porque desde aquí, puedo verte ser feliz
Sin enfermarte, sin tocarte,
Sin lastimarte o colonizarte.
Pienso en un futuro en el que quizá se hagan los viajes,
Pero, mejor te veo desde aquí, me gusta más así


Fuente

Sort:  

Morí con ese poema, lo juro. Mi parte favorita fue:

Contemplándote,
A eso me refiero,
Nos dejamos llevar por lo enfermo,
Por seguir enfermando,
En vez de querer tocarte
Repito, solo quiero contemplarte

También me gusta escribir y sin duda ya quiero leer mas de lo que escribes, te sigo. ¡Abrazos!

Muchas gracias amiga, me pasare por tu perfil a ver que escribes <3

No sabes el gusto que me da volver a leerte. Desde que vi tu anterior post me di cuenta que tienes un estilo muy particular y el cual disfruto. Saludos.

Holaa, gracias bb <3 besitos

Bellísimo Faba, nunca hubiese imaginado sentir tal inspiración de un fenómeno astronómico, yo que soy fanático del espacio. Gracias por compartir, un abrazo!

De nada amigo <3, que lindo que lo aprecies

¡Que preciosidad! que bonita oda a nuestra preciosa galaxia. Sin duda es un deleite y un inevitable llamado a las musas sólo acostarse a apreciar los movimientos estelares.
Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63