"Te miro" // "I look at you"

in #spanish6 years ago (edited)

Te miro
Mientras miro como me dices con tus labios
"Yo sé que me olvidarás"

Te miro
Mientras estoy segura
Qué lo que me dices no se cumplirá
Mientras le hecho un vistazo al futuro
Qué aunque muy borroso se ve
Lo único que alcanzo a ver
Es tu radiante cabello rojo saludándome desde el atardecer

Te miro y te miro
Mientras voy pensando en un futuro contigo
Mientras voy soñando despierta
Mientras cumplo mis sueños contigo

Te miro mientras me dices
"No quiero ser pasajera"
Te miro mientras me doy cuenta
Qué lo único pasajero que hay entre tú y yo
Es el tiempo que correrá
Mientras cumplimos nuestros sueños
De estar
De seguir
Me quedo aunque las olas se hagan grandes con la marea
Porque sé que mi lugar es contigo
Por eso te miro

I look at you
While I watch as you tell me with your lips
"I know you will forget me "

I look at you
While I'm sure
What you tell me will not come true
While I look at the future
Although very blurry it looks
The only thing that I could see
It's your radiant red hair waving at me from sunset

I look at you and I look at you
While I'm thinking about a future with you
While I'm daydreaming
While I fulfill my dreams with you

I look at you while you tell me
"I don't want to be a passenger"
I look at you while I realize
What the only passenger between you and me
It's the time that will run
While we fulfill our dreams
To be
To continue
I stay although the waves get big with the tide
Because I know that my place is with you
That's why I look at you
IMG_20180104_161629.jpg

Sort:  

Te felicito por tu poesía, espero que esta sea un medio para tu desarrollo y publicaciones, donde puedas expresar tu lado artístico.

Muchas gracias eh <3

Ojalá alguien me viera así :(

¡Sencillamente intenso y muy bello!

Hermosa inspiración @fabanana, escribes con mucho sentimiento, saludos y bendiciones!!!

sabes que nunca tengo palabras para publicarte.... simplemente, excelente.... voto para ti....

Buenn Post

Tu escrito está muy hermoso, voy a seguirte, te deseo muchos éxitos

Muchas gracias por el apoyo, seguiré publicando para que tengan la oportunidad de leerme <3

Con mucho disfrute esperaré, saludos

Congratulations @fabanana! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16