Puertas del destino Parte #1 [Relato]

in #spanish6 years ago (edited)

El material a continuación es de mi autoria.

Puertas del destino (2).jpg


Empiezo a despertar abriendo poco a poco los ojos, tengo la vista borrosa y todo lo que alcanzo a ver son paredes grises alrededor de mi. Me levanto poco a poco, apoyo mis manos al suelo, siento el frío del concreto y las pequeñas piedras puntiagudas de un suelo sucio que se adhieren a mi piel causando una molestia en mis manos.

—¿Donde estoy? ¿Que es esta extraña habitación gris? ¿Como pude haber llegado a este lugar?

Confundida, mi mente no dejaba de preguntarse dónde coño estaba, es una de las experiencias más escalofriantes que he tenido: No saber en donde me encontraba, mas si estaba sola y sin respuesta alguna, mas si era una habitación gris la cual me causaba mucho temor.

En ese preciso momento para mi fue inevitable no sentirme asustada, me encontraba perdida y sola, sin saber hacia donde ir.

Por fin logre levantarme del suelo, sacudiéndome de todo el polvo y tosiendo pude darme la oportunidad de observar hacia donde me podría dirigir, puesto que no parecía ver alguna salida. Mis ojos se fueron acostumbrando a la oscuridad en cuestión de unos pocos minutos y alcance a ver una puerta, esta puerta parecía tener un color marrón y algunas grietas, la puerta se veía muy desgastada y aunque no quisiera hacerlo, parecía ser la única salida a donde estaba. Llevando mis manos hacia la manilla, empecé a girarla mientras hacia un molesto sonido que se podía escuchar en toda la habitación. Poco a poco me asomo para alcanzar a ver que hay detrás de la puerta, y aunque no podía creerlo, me llevo con la sorpresa de que se trataba de otra habitación totalmente igual a la anterior.

Esto es muy raro, ¿una habitación, una puerta, y de repente la misma habitación? No estoy segura de que se trate de otra habitación, !Era la misma, tenía que serlo!. Me tome el tiempo de pensar de nuevo donde me encontraba, me preguntaba donde estaba antes para llegar a la conclusión de como llegue a la habitación extraña

Dos semanas después en la comisaria del condado, el comisario Pablo le entrega un archivo a la pareja de detectives Marcos y Antonio.

— Nuevo trabajo muchachos. lanza la carpeta de archivos al escritorio de los detectives. Al parecer es otro caso parecido al de los Hamilton, misma manera de suicidio y a la misma hora calculada. No sabemos si esto se trata de un asesino en serie puesto que no encontramos evidencia de alguna otra persona que haya querido entrar a la fuerza en el departamento, le preguntamos a los vecinos y ellos aseguraron no haber visto nada.

— Hmmmmmm, esto me resulta muy extraño, ¿Como podrían suicidarse estas personas a la misma hora y el mismo dia de la semana? Ya que suele pasar los miércoles, lo que mas me intriga del caso es que la hora calculada sea a las 3:00am. Es como si se tratara de una secta extraña. Tendremos que investigar si estas personas tuvieron algún contacto entre ellas. Dijo Antonio con tono de intriga mientras revisaba las hojas dentro de la carpeta del caso.

— ¿Una secta?. Marcos soltó una carcajada y escupió su café en la mesa. Me gustaría que le hagan una prueba de sustancias, me parece mera casualidad.

— Quizá sea mera casualidad o quizá no, ese es su trabajo, mandare a que le hagan las pruebas y los mantendré informados. Dijo el comisario Pablo mientras se aleja con prisa.

Continuara...

Sort:  

Hola amigo, Somos @KARAMELO Un nuevo proyecto de curación.
Hemos votado tu post, te invitamos a seguirnos y apoyarnos.

UPVOTE.jpg

Excelente post, Felicitaciones.

¡¡SALUDOS!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75