Movimiento sugerido en fotografías: Fantasmas en Bibas

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_6810.jpg

Hola amigos de steemit, el material que les quiero mostrar a continuación trata de unas fotografías que tomé en un bar llamado Bibas, se encuentra en Maracaibo, Venezuela. En las fotos intenté experimentar con el tiempo de exposición y luego las edite en Lightroom para jugar con la iluminación y los colores. Las fotos fueron tomadas de una Canon Eos T3.

El Movimiento Sugerido es una técnica que se usa en la fotografía para representar el movimiento, pero en este se muestra el fondo nítido y el sujeto en movimiento.

Fuente


IMG_6810.jpg

Esta es una de mis fotos favoritas, cree un efecto surrealista jugando con el tiempo de exposicion mientras mi amiga solo se volteaba a mirar mientras yo tomaba la foto.

IMG_6807.jpg


IMG_6825.jpg

En esta foto le pedí a una amiga que la tomara con las configuraciones que ya había puesto en la cámara.


IMG_6822.jpg


IMG_6849[1].jpg

Esta foto la tome mientras íbamos camino a nuestras casas en el carro de mi amigo, logrando capturar las luces que se posaban en el camino.

¡Gracias por ver las fotografías!

Sort:  

excelente.... siempre tú... jajajajajaja....

Jajaja ains gracias amigo

Es una de mis tecnicas favoritas y con la cual experimento mucho... Te recomiendo que juegues con las luces y con un posicionamiento fijo de la camara para que obtengas unas buenas perspectivas y por ultimo juega con la velocidad. la apertura y los ISOs vas a ver como te saldran esas fotazas!!!. Que fino ver fotos asi... #claroquesi

En realidad también tuve que experimentar con el ISO y la apertura para darle más iluminación a las fotos porque en el lugar donde estaba no había mucha iluminación, de hecho fue un reto para mi, fue muy difícil sacarlas pero lo intente hasta que salieron, muchas gracias <3

ME ENCANTARON.

Gracias, que linda <3

Congratulations @fabanana! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Gracias por la explicación, no conocía el nombre exacto de esa técnica -problemas de ser autodidacta, nombras las cosas de otra manera- por lo que te lo agradezco.

Un abrazo inmenso, espero seguir viendo cositas tuyas :)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69302.00
ETH 3683.40
USDT 1.00
SBD 3.34