Monólogos y sustancias de mis silencios [Poesía]

in #spanish6 years ago (edited)

Las imágenes a continuación son collages que hice yo misma.

Sin título-2.png

Monólogos y sustancias de mis silencios

En el monólogo de mis silencios
Aún hay ruido que se desata.
En el centro de mi espíritu
Todavía no se ilumina mi alma.

Entro en trance con sustancias,
Ácidas y dulces en mi paladar que me dan alas.

En el monólogo de mis sustancias
Aún hay silencio que parte mi alma.

Sabor dulce de chocolate
Después del humo azotante.
Ácido andante
En mi cuerpo, muy dentro arde.
Colores despampanantes,
Sueños rotos y alas grandes.

Vacíos rellenos de químicos.
Nicotina y un yesquero en mi bolsillo.

Caminando en círculos, rompo en llanto después de estribillos.
Penumbrante camino.
Palabras que nunca quise escuchar y aun así,
A veces percibo.
“Si me dejas, me suicido”,
Palabras que pude haber dicho.

Ahora escucho ese sonido.
En mi mente no se repite,
En estos momentos solo cito.

Mentiras y mentiras.
Perdón, también dije que te quería.
Relación abusiva.
Ahora entiendo lo que sucedía.

Rompo el blister y fumo un poco.
Ya no tengo el corazón roto.
Ojala no te vuelva a ver nunca mas
Ahora camino sola, supongo que eso es la paz.

Sin título-3.png

Sort:  

ssdsdsdads - copia.jpg

JAJAJAJAJA <3

Puedo decir que me encanta como escribes, totalmente oscuro. Perfecto.

Aaaa <3 gracias

Upvoted ☝ Have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63