Me perdí en mis propios rumbos [Poesía/Visual]

in #spanish6 years ago (edited)

Las imágenes a continuación son collages de algunas de mis fotos que fueron editadas por mi en la herramienta de photoshop.

Tristeza.png

Me perdí en mis propios rumbos

En la carrera decidí perderlos,
¿o será que ya los habia perdido a ellos?

En versos y prosas hoy me encuentro,
Dejando esa carrera que tanto detesto,
No cumplí el sueño
De mi padre y de mi madre,
El mio tampoco cumpli,
Y a veces también me ahoga el peso.

Me ahogo en prosas y versos,
Fotografiando la calle cada vez que puedo,
No gano dinero,
Pero lo hago, escribo y fotografío
Cómo si mi vida dependiera de ello.

Perdón mamá,
Perdón papá,
No he seguido sus sueños,
Sin embargo sepan
Qué hoy más feliz me encuentro,
Quizá más que esos cuerpos sin alma en ellos.

Me fui a vivir muy lejos.

Rebel.jpg

Sort:  

En la carrera te he visto abandonarte a ti misma, te he visto mudar de piel.

Love u babe

Wow! la ultima fotografia como lo has hecho? En que programa? Te ha quedado muy bien! Recien salido de los 70s!

Hola amiga, gracias, la hice en Photoshop <3

Upvoted ☝ Have a great day!

Wow increíble, me enganchó. Son uno de esos poemas que dejan para reflexionar. Poema que no altera la psiquis queda condenada al olvido incluso por su mismo creador. Me encantó. Espero leerte pronto.

Hey gracias, me alegra que te haya quedado como reflexión <3

Me ahogo en prosas y versos,
Fotografiando la calle cada vez que puedo,
No gano dinero,
Pero lo hago, escribo y fotografío
Cómo si mi vida dependiera de ello.

Amé esa parte, bonito poema.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69364.85
ETH 3681.73
USDT 1.00
SBD 3.29