Bitácora del sentir de tu presencia // Log of the feeling of your presence

in #spanish7 years ago


Fuente

Parte I

Desde el primer momento que tomaste mi mano, deje de tener contacto con la tierra
Ahora me encuentro como astronauta, visitando cada uno de los planetas.

He visitado tantos, que la galaxia ya la he conocido por completa
Parto a otras galaxias y aún mi mano sujetándose hasta sentir que quema
Mientras caemos como un meteorito a descubrir más estrellas.

Ya me se toda la vía Láctea
Ya no hay nada que no haya visitado
Me he encontrado hasta cometas viajando a mi lado
Pero nada se compara a tu compañía
Eres la nave, la estrella y la nube
Qué me lleva a los cielos, al infinito
Conociendo nebulosas y todos sus químicos
Te he llegado a adorar con cada uno de ellos.

Llego a la tierra y aún así no te suelto.

Parte II

Se adhieren a tu cabello las nebulosas
Con cada uno de sus tonos, rojo, violeta y rosa.

Brillas y creas magnificos espectáculos
Desde lo lejos te miro y recito algunas frases que he leído de amor
Pienso en Romeo, en Julieta
Pienso en todas las veces que mi alma te reza
Pienso en cómo eres tan colorida
En tu cabello que se enreda en mis dedos mientras me miras
En tus ojos que me transportan al espacio.

Ahí mismo es cuando me doy cuenta
Eres más de lo que piensas
Eres una nebulosa
No, no eres solo eso
Me doy cuenta que en la nebulosa de Orión, vagando, me encuentro
A mi misma
A ti misma
Me encuentro con dos personas que ahora son una misma.

Part I

From the first moment you took my hand, stop having contact with the earth
Now I find myself as an astronaut, visiting each of the planets.

I have visited so many, that the galaxy has already known it as complete
I give birth to other galaxies and still hold my hand until I feel that it burns
While we fall like a meteor to discover more stars.

I already know the whole Milky Way
There is nothing that you haven't visited
I have found kites traveling by my side
But nothing compares to your company
You are the ship, the star and the cloud
What takes me to the heavens, to infinity
Knowing nebulae and all their chemicals
I have come to adore you with each of them.

I come to earth and still don't let you go.

Part II

The nebulae adhere to your hair
With each of its shades, pink, violet and red.

Shine and create magnificent shows
From afar I look at you and recite some phrases that I have read of love
I think about Romeo, about Juliet
I think of all the times my soul prays to you
I think about how you are so colorful
In your hair that gets tangled in my fingers while you look at me
In your eyes that transport me to space.

That's when I realize
You are more than you think
You are a nebula
No, you're not just that
I realize that in the Orion nebula, wandering, I find myself
To myself
Yourself
I meet two people who are now the same.

Sort:  

saludos tienes mi voto, espero tu apoyo

Claro que si <3

saludos tienes mi voto espero contar con tu apoyo

Siempre apoyando

siempre tú vale... cómo vamos a hacer? jajajajajajajajaj adoro lo que haces...

Seguir escribiendo y no parar

te gustaría leer una historia que estoy escribiendo?

"Me encuentro con dos personas que ahora son una misma" adoré esa frase, me encanta como transmites la emoción, es un viaje hermoso, en todos sus matices, un gran abrazo. ¡Me ha encantado!

Realmente hermoso e inspirador! Buen trabajo. Tienes mi voto. Espero contar con tu apoyo.

Claro que si <3

¡Dios, pero es que esto está para dedicaaaar! Me gustó mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63