Astros Cósmicos [Poesía]

in #spanish6 years ago


Fantasía Cósmica

Fuente

Le pido a los astros
Qué te enreden en los hilos de mi destino,
Qué permanezcas en cuerpo sobre el mío
Y en materia sobre espíritu dormido.

Le pido al sol
Qué mantenga tú color,
Qué alumbre tu noche
Por medio de reflejos,
En la luna hay luz de mis deseos,
Qué cuando despiertes,
Te acobije con mis sueños.

Le pido a la vida
Tan paradigmática y tan ilícita,
Qué cuando te presentes en la mía
Mis caminos tomen sentido
A los tuyos, que el tiempo y el espacio
Decida unirlos.

En mis sueños,
Si en viajes me presento,
Qué se colen los tuyos,
Qué hasta en mente nos parecemos,
Que el otro plano, comparta nuestros deseos
En cielos, en infiernos
Y hasta en nuestros sueños.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95