Edición de imágenes al estilo vaporwave

in #spanish7 years ago (edited)

Hola mis amigos de steemit, les quiero mostrar unas imágenes de algunas pinturas famosas del renacimiento que decidí editarlas al estilo vaporwave con una aplicación de editar fotografias que se encuentra en la PlayStore, se llama R4VE.

El V A P O R W A V E es un genero artístico tanto en edición como también en musica. Nacio en el 2010 de mezclas de géneros de baile indie como chillwave y seapunk. En cuanto a lo visual, las imágenes son mas que todo psicodelicas y tratan sobre la naturaleza, softwares y obras de arte, la mayoría de las veces incluyen Glitch.


Fuente

No es una de las primeras veces que edito imágenes al estilo vaporwave, lo hago hasta con mis propias fotos pero esta vez me pareció que seria mucho mas interesante si comenzaba a editar algunas pinturas.

☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵


Brutus posmoderno enamorado de Miguel Angel

Fuente de la imagen pre-editada

☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵


La creacion de Adan por Paint de Miguel Angel

Fuente de la imagen pre-editada

☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵


La Gioconda que le gusta el SADTRAP de Leonardo Da Vinci

Fuente de la imagen pre-editada

☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵


El joven en cuclillas que quito su relación de Facebook de Miguel Angel

Fuente de la imagen pre-editada

☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵☵

Todas las imagenes fueron editadas por mi.

Estas son obras del renacimientos llevadas a la posmodernidad.

Gracias por ver, espero les haya gustado.

Sort:  

A e s t h e t i c

excelente.... eres tú.... te felicito.... un abrazote.....

Gracias Fidel <3

Esta super posmorderno me encanta <3

Súper original este post Faba, el primero que veo en su tipo, una genialidad! p o s t - m o d e r n

Es un género de arte no muy conocido y super genial, tenía que hacerlo jajaja

La de Dios con Adán no tiene padrote!

Jajajaja que bien que te gustara <3

Yo queria hacer un post de como hacer glitch art pero nunca pude jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63476.24
ETH 2487.86
USDT 1.00
SBD 2.68