Periodo nostálgico del collage en blanco y negro

in #spanish6 years ago
La inquietud del ser me mantiene haciendo collages impulsivamente. Como si mi vida dependiera de ello. Como si necesitara gritar a través de la imagen la fusión de mis sentidos, la intangibilidad del alma y los misterios del inconsciente. De a poco estoy volviendo a conquistar el color y la luz, sin embargo, aún me encuentro nadando en entre ilustraciones que se difuminan en escalas de grises, que a su vez representan periodos oscuros de vida. Inicialmente, intenté resistirme ante el brote de las incesable llamado visual del blanco y el negro que me han hecho pasar noches en vela. Pero sucumbí. Me envolví en mí, me concilié con la idea y accedí a descolorearme. Como resultado, he logrado me he encontrado con hechos muy interesantes.

Hoy estoy compartiendo con ustedes tres de los últimos collages analógicos que he hecho (con revistas, papel, tijeras y pega). No estoy segura de cuánto tiempo me tardará volver a hacer collages más vivos, pero mientras tanto, dejaré actualizaciones por acá de cómo me va durante este periodo en blanco y negro.

laguerra.jpg
La guerra está declarada

hpqscan0001.jpg
Sed

hpqscan0001.jpg
Nuevo comenzar


Gracias por tocar y ver

Sort:  

Me han encantado <3 Estaré pendiente de tu proceso :3

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el proyecto @votomasivo.


Apreciación: He disfrutado de tus collages, realmente el trabajo hecho a mano resalta la labor realizada. Tu trabajo compositivo es bastante equilibrado y la empleación de varias capas le brinda un acabado muy bueno e idea de movimiento.


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail de curación para apoyar post de calidad!

También puedes apoyanos uniéndote a nuestro fan base y delegándonos Steem Power. ↓

25SP50SP100SP250SP500SP1kSP2.5kSP5kSP

Sé parte de nuestra comunidad en Discord

Congratulations @fab.iana! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Tus creaciones siempre me han encantado, tenía tiempo sin ver un collage tuyo. Me encanta cómo expresas tanto sólo con imágenes aparentemente sin relación alguna.
¡Te envío muchos saludos y abrazos, @fab.iana!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73