Mi relación con el país [serie de collages/poesía visual]

in #spanish7 years ago (edited)


mi relacion 1.jpgmi relación con el país 2.jpg
mi relacion con el pais 1.jpg
cracas (1).jpg
mi relacion 4.jpg
mi relacion 2.jpg
mi relacion 3.jpg
mi rela.jpg

Cree esta serie de collages hace unos meses de manera analógica (con revistas físicas, que corto, pego y escaneo para poder traerlos hasta aquí) porque en el proceso de creación le tuve miedo a la calle, a los bolsitos tricolor, a los uniformes verdes y camuflados, a decir en voz alta donde estudio. Le tuve miedo miedo a Venezuela. Uso el transporte público a diario, resido en una zona roja de Caracas y se me olvidó cómo se vive sin el presentimiento de «siento que algo malo va a pasarme». Bolsos cubriendo el pecho, manos zambulléndose en bolsillos ajenos, el presidente diciendo buen provecho a quien come de la basura: esto es un desastre que nos condenó a ser ciudadanos domados por la hostilidad y la frustración. Espero que entre tanta miseria, puedan disfrutar lo que estoy compartiendo con ustedes en este momento. ¡Gracias por tocar y ver!
Sort:  

lastimosamente esa es la realidad de nuestro pais pero tengamos fe de que las cosas van a mejorar

¡Esperemos que sí! Gracias por comentar.

Catarsis total en cada una de tus obras. En ellas veo un pedazo de esta sociedad incoherente donde hacemos vida, soñamos y nos mantenemos creyendo.

Qué comentario tan acertado, un abrazo Poll.

Es totalmente cierto lo que dices y muestras en tus collages, es una lástima tener que vivir así...pero en tiempos de crisis se hacen personas fuertes, no desistas y sigue con tu trabajo, !me gusto mucho! Upvote y follow. Saludos.

Muchísimas gracias por tan lindo comentario. Te di el follow back. Un abrazo grande.

¡Este es el tipo de collage que me encanta ver! Expresas realmente lo que actualmente piensan los venezolanos si preguntan por su país. Sigue así, está increíble.


This is the kind of collage that I love to see! You really express what Venezuelans currently think if they ask about their country. Keep it up, it's amazing.

Thank you! You're so kind ♥

Eres grandiosa.

Tú lo eres, guapa.

Están super brutales.

Qué manera tan esplendida de explicar una realidad tan cruda. Admiro mucho tus post, Fabiana. Un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55981.35
ETH 2368.76
USDT 1.00
SBD 2.35