IntroduceMyself - Tiempo sin vernos

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steem, luego de mucho tiempo he vuelto y que mejor oportunidad de presentarme que en la nueva seccion de "Introduce Yourself"

Primero que todo, como veran al visitar mi perfil, ya yo habia entrado hace casi un año a la  pagina gracias a mi hermana @aneblueberry por ayudarme a abrir mi cuenta<3 pero no habia tenido la oportunidad de organizarme y  utilizar de manera frecuente esta magnifica plataforma.


Mi nombre es Fabiola, soy de de Venezuela y me da mucho gusto volver por aquí, dentro de pocos días cumpliré 19 años, actualmente estudio Artes Audiovisuales en la universidad y debo admitir que  amo mi carrera y todo lo que hago, debido a que vivo día y noche haciendo cosas referente a esto, referente al  cine, y la música, es que no había podido sacar tiempo para otras cosas que me gustan como lo  es este nuevo proyecto para mi.


Aquí unas fotos del detrás de cámara de ciertos proyectos de mi universidad que luego me gustaría compartir a mas detalle con todos

Desde niña he sido amante de las artes gracias a mis padres por enseñármelo, desde los 3 años  y medio de edad empece a estudiar Música, Ballet y pintura en el conservatorio, cosas que me apasionan grandemente  y aun he seguido haciendo hoy día 


Hace 9 años comencé a tocar Cello, es mi instrumento principal y me gustaría compartir con ustedes mas a fondo  sobre el en un futuro


Naturalmente verán mis posts relacionados a mis experiencias y crecimiento hacia todo esto.

Se que me encantara compartir e intercambiar con toda la comunidad sobre mis opiniones, gustos  variados como lo son el Cine, series, música nueva que me encuentro por allí, Maquillaje  e incluso Anime y Manga (I'm a big faaan of these two teehee)

Me gusta mucho la fotografía, he incluso me he probado en la actuación y modelaje, cosa que se  ha convertido en uno de mis nuevos hobbies. 


Alguna fotos que he tomado:


Fotos del detrás de cámara de ciertas sesiones en las que he tenido la oportunidad de ser parte <3


Siéntete libre de ver mi perfil en el futuro para encontrar información sobre cine, tips de  fotografía, mis proyectos audiovisuales (ya sean atrás o delante de la cámara) sobre el  movimiento cultural de mi ciudad y todo mi entorno<3  

Por lo que he visto por medio de mis hermanas ( @aneblueberry @alepianist) familiares ( @sary ) y amigos ( @soymanu , @manueldelgado ) que se han incluido a la  pagina y han tenido éxito he quedado encantada y muy motivada.

Espero que con mi esfuerzo y su apoyo mediante la pagina pueda cumplir algunas metas personales ya sea para mejoras en mi carrera o diversión junto a ustedes.

Sin mas que agregar, nos vemos en el siguiente post. 


Sort:  

Warm Welcome to the Steemit Family... hope you will find it best place... follow me @nazirkhyber

Hi, nice to see you on steemit, wish you all good and hope you enjoy that! :P Follow me @Uniiq

Que bueno verte por aquí Fabi

<3, pero soy mas genial aunque haya llegado tarde.

Yo soy mas genial, pero tu también lo eres un poquito<3

Welcome to Steemit! It's great to have you here. I'm always thankful to see new members who appreciate good music.

Hi, thanks for taking your time and reading my introducction, I hope you'll like my content. (:

Hola Bienvenida Nuevamente. suerte y mucho exitos.

¡Bienvenida a Steemit!

Te estoy siguiendo desde ya 😃

Welcome to Steemit Fab with a positive message to start your week!

"Spectacular achievement is always preceded by unspectacular preparation" - Robert H. Schuller

IMG_4494.JPG

Flatrider

HIGH PAW!!

IMG_1445.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63562.42
ETH 2649.15
USDT 1.00
SBD 2.77