Os dejo mi idea sobre las prácticas en grados superiores

in #spanish5 years ago

Hace días quería escribir sobre este tema por que yo estoy en periodo de prácticas obligatorias para poder obtener mi título de tal grado superior.
Mis prácticas en total rondan a unos 6 meses, repartidos en dos años (hasta a mi me parece mucho aunque se supone que "aprendes" más).
Bueno, cuando empecé aprendía, aunque a mi ritmo por que yo estoy como muy apavada, la verdad. Lo bueno que tuve durante el periodo del mes y medio cuando empecé es que los que estaban en un curso superior a mi me ayudan cuando tenía dudas.

A mi el tener que llegar a mi casa por la tarde noche me daba igual, por que quería hacer las prácticas y aprender.

No me voy a enrollar que luego es un coñazo.

Este año, que ya es el de las prácticas "oficiales" pues empecé bien hasta que vino una chica nueva. Yo pensaba que era normal el que a mi apenas me hiciesen caso por que tenían que estar detrás de la nueva. Pero con el tiempo me he dado cuenta de que es que ya pasan de mi de verdad, hago siempre lo mismo (cosa que a ella siempre le mandan cosas nuevas, aprende mucho más que yo) y que quieres que diga, quiero acabar esto ya cuanto antes por que odio que una tía intente superarme, hacerse la más entendida en todo.
Yo veo normal que quiera trabajar cuanto antes, igual que yo, pero en mi vida se me ocurriría pisar a alguien para obtener beneficio mío.

Y bueno, a lo mejor soy yo, pero es lo que pienso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75