Sitios para generar $ en la red: Encuestas Remuneradas.

in #spanish6 years ago (edited)

Un saludo para toda la comunidad de Steemit y por sobre todo a mis queridos lectores. Un gran abrazo mi gente.

Empecemos

Como recordaran, la semana pasada hice una publicación en donde les comenté acerca de cinco portales en la red en donde se puede ganar $ mediante diversas actividades en cada uno de ellos, así que en esta oportunidad les explicaré más a fondo acerca de una de esas menciones: Encuestas remuneradas.

picasion.com_2e3503656e7d380f37bcc354c59c33d9.gif

Gif hecho por mi

¡Empecemos con las encuestas!:

Recordemos un poco
En mi publicación anterior, les hablé acerca de las encuestadoras a través del internet que participando en sus estudios recompensan a los participantes, esto se debe a que las grandes compañías prefieren invertir miles de dólares en hacer encuestas para saber la opinión de los consumidores antes de fabricar un producto que no causé ningún impacto en los posibles clientes.

Otro punto importante, es que a las encuestadoras le importan solamente las respuestas de los clientes que viven en países potencia, a la comunidad latina simplemente no los admiten al registrarse en los sitios o no les envían encuestas. Entonces, ¿se preguntaran como hice yo para participar en estas siendo latino?

Hay que realizar una serie de pasos para poder ingresar en estos portales, así que veamos de qué trata:

* Proxy o VPN:buscar un programa o herramienta en donde podamos cambiar la IP latina de nuestras computadoras que tenemos, usando este programa no se detecta que no provenimos de los países que ellos desean que sean sus participantes, hay que usar una máscara y engañar a los portales para poder participar, lastimosamente suena muy mal pero solo así se puede participar. Hay que tener un especial cuidado con este porque si no funciona correctamente perderás todo el trabajo que seguirá a continuación, porque te descubren y recibes un correo parecido al siguiente: encontramos información que no corresponde a nuestra investigación y la que nos envías al participar, tu cuenta ha sido des habilitada.
  • Crear un perfil falso: este es un aspecto muy importante ya para ingresar en estos portales, que sucede, todas las encuestadoras tienen “filtros”, que hace que solo un patrón especifico de cliente que buscan sea el que ingrese a la encuesta, por mi experiencia pienso que es racista, la gran mayoría en las que participé aceptan personas con cosas muy específicas como: raza, etnia, estado económico, estado financiero, familia, bienes y posesiones, vicios, entre otras. El perfil que tuve que crear para poder participar y me funcionó aproximadamente en 60%-70% de los casos e incluso si logras pasar el “primer filtro” de la encuesta que es para ingresar a lo largo de la encuesta hay otros más para determinar si eres el tipo de consumidor deseado para su estudio, si no cumples con sus requerimientos te sacan de la encuesta al no ser el perfil de persona que buscan.

En mi caso, tuve que crear dos o tres perfiles, no recuerdo bien, uno lo usé en las plataformas de Ipsos i-Say y Toluna, en ambas fui deshabilitado de las plataformas porque descubrieron mi dirección IP falsa, lo triste era que en Toluna estaba cerca de cobrar mucho del trabajo realizado en encuestas completadas que me daban puntos; 3000 puntos equivalen a 1$ y la meta era alcanzar 75000, llegué aproximadamente a 73000 puntos y estando tan cerca me descubrieron y no pude cobrar la recompensa.

Veamos los rasgos de los perfiles que creé:

  • Nombres: muy norteamericanos, Jake Tyler, Brad Cooper y Connor Mc’Arthur.
  • Edad: se recomendaba ser de 25-38, usé 34-35.
  • Raza: Blanco-Caucásico (tengo entendido que solo de esta raza aceptaban en su filtro, por esta razón dije que me parece racista)
  • Trabajo: de 30horas semanales o 40horas, con sueldo anual de 60.000$ – 70.000$.
  • Estado Civil - Familia: Casado, con 2 o más hijos y ser responsable por todas las compras y las decisiones del hogar. En mis perfiles 2 y 3 hijos.
  • Vivienda: tener tu propia casa o apartamento, teniendo posesión de muchos artículos electrónicos, mascotas, 1-2 vehículos.
  • Rasgos menores pero importantes tener cuenta bancaria y varias tarjetas de crédito, viajar mucho, practicar deportes, jugar videojuegos, tener vicios (cigarro y alcohol), hacer muchas compras ya sea por internet o tiendas físicas.

Al crear mis perfiles de esa manera, tuve la oportunidad de participar en estas encuestadoras, pero luego de que mis 2 primeras cuentas fueran deshabilitadas era necesario hacer una inversión alquilar un Proxy para permitirme usar otras encuestadoras que tienen mejor plataforma y hasta ofrecían más ganancias. Las otras plataformas que utilice son: Triaba, questmindshare y cint, ya con estas tenía que utilizar VPN pago no como el primero que utilicé que me eliminaron las cuentas porque no fue efectivo.

Ya con esto finalizó la información que se requiere para participar en estos portales, el trabajo es duro y hay que intentar mucho y adquirir cierta intuición para determinar los perfiles que cambian para cada tipo de encuesta, trabajando duro y acertando en la mayoría de ellas se podría generar ganancias de 100$ aproximadamente.
Hasta la próxima mis queridos lectores, espero les guste y sea de utilidad esta publicación. ¿Alguna duda? con gusto responderé.

Firma.PNG

Sort:  

Existen infinidades pero pocas son las que realmente le vez la ganancia. Muy buen aporte, felicidades.

Claro, por eso en mi publicación anterior hice referencia sobre eso y solo mencioné solo 5, gracias y saludos.

Hay muchisimas. Vi una en la que realizan captcha la cosa es que funcione jeje

Yo me volvería un 8 tratando de hacer eso jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60295.64
ETH 3298.00
USDT 1.00
SBD 2.37