Suicidio al corazón

in #spanish4 years ago

fuente


El suicidio para mi es algo que siempre he tenido claro. Es quitarte la vida, es dejar de existir en este mundo, que para muchos es cruel. Simplemente dejar de respirar.

Muchos lo hacen de diferentes maneras, se cortan, se ahorcan, se ahogan, se disparan, toman pastillas, se drogan y para de contar.

Realmente no quiero morir, y tengo que saber que el suicidó está de moda. Y mil respeto para los que crean que no los entiendo.

Pero.. Yo también he pasado por el suicidio, pero uno diferente, uno que no planee, uno que no quería ni me lo esperaba, uno donde sólo puedes respirar y que sabes que estas vivo pero muerto.

Sé que todo suicidio debe ser doloroso,debe ser frío, debe ser despreciable. Pero yo me me suicidé de una manera diferente, de una manera en la que no nos imaginamos que pueda pasar. "Yo me suicidé de una manera hermosa... Me enamore de quién no debía"

Ella era hermosa, era como un atardecer en la playa, era como el aire fresco que respirar en el pico de una montaña... Tan dulce como la miel, tan esbelta como la noche.

Sólo era así para mi. Y así me enamoré de ella. Pensando sólo en lo que sentía. Sin saber lo que realmente era.

Todo mi tiempo se lo dedique, pero nada bastó. Todo mi amor se lo di, pero no fue suficiente. Sólo que no me daba cuenta, sólo podía ver lo que mis ojos me iluminaban de ella.

Hasta que poco a poco deslumbró toda la verdad en mi cara.

En esos momentos ya sientes como la sangre fluye lentamente, como todo dentro de ti esta muerto, como deseas seguir amando la mentira. Es en esos momentos donde muchas cosas pasan.

Yo morí aunque no quería hacerlo. Y todo lo que sentía murió pero quedó dentro de mi sin salir, envenenando cada día todo mi cuerpo que ya no resiste más.


Atentamente:

Ezer Ledezma

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60716.93
ETH 2594.61
USDT 1.00
SBD 2.55