Entenderte

in #spanish4 years ago


fuente


Hago todo por ti. Lo que me pides, lo hago todo. Pero no puedo entenderte, no sé por qué.

¿Por qué cuando estamos juntos todo es diferente? Te sientes protegida y yo amado, querido, tranquilo. Luego todo cambia. Lloras y me rompes la vida, y dices que no te entiendo, que todo es diferente.

Yo lloró, pero sólo. No soy capaz de nada, sólo de hacerte comprender que eres lo mejor para mí. Con razón se dice que no somos lo queremos, sino lo que quieren los demás. Pero eso a mí no me importa. Yo soy lo que me pidas.

Aún así has decidido a no prestar más atención a lo que digo, a lo que soy.

Realmente me he cansado. De perseguirte por todos lados, de sólo hallar lo que dije en el principio, no entender .

Y si ese no es el problema, es que ya no me entiendes tu entonces a mí. Es triste, porque yo aún así, día a día creó en todo lo que nos ha sucedido y por un momento me convenzo, de que todo irá bien, pero ya es igual.

Todo tiene que acabar. Yo estoy cansando, tu también.


Atentamente:

Ezer Ledezma



Posted from my blog with SteemPress : https://ezerledezma.repollo.org/2020/03/03/entenderte/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65142.09
ETH 3205.34
USDT 1.00
SBD 2.57