Cuando no sé de ti

in #spanish4 years ago


fuente


Cuando no sé de ti todo es triste para mí,
es como un gran silencio en todo el mundo.
Cuando no sé de ti todo me parece aburrido
y nada me da risa.
Cuando no sé de ti, el tiempo pasa a mil millas por hora
sin dejar rastros
Cuando no sé de ti mi mente se vuelve creativa,
comienzo a escribirte muchas poesías
Cuando no sé de ti ando de mal humor,
porque son el saber de ti lo que me alegra el día y la noche.
Cuando no sé de ti mis noches se hacen largas
y sólo duermo como lo hacía antes de conocerte.
Cuando no sé de ti hasta se van las ganas de ser galante ese día,
porque todos los días quiero ser un galán para ti.
Cuando no sé de ti pienso mucho en ti.
Mucho de lo que lo hago siempre que sé de ti.
Cuando no sé de ti me pregunto si pensaras en mí,
en lo que sientes cuando no sabes de mí.

Quiero saber de ti siempre porque eres lo más importante para mí, así como sale el sol en las mañanas y la luna en la noche así eres para mí, indispensable en todo momento.

Cuando no sepa de ti recuerda como me siento y sabrás que te estaré pensando, sintiéndome diferente, pero que todo ese día será pensando en ti.


Atentamente:

Ezer Ledezma



Posted from my blog with SteemPress : http://ezerledezma.repollo.org/2020/03/09/cuando-no-se-de-ti/

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61