Corazón en soledad

in #spanish4 years ago


fuente


¿Cómo puedo llamar a lo que me hace sentir que no valgo?

Realmente todos me dicen lo contrario, que soy importante, menos que nadie, pero yo no me siento así.

Hay algo que me roba la felicidad, pero ni puedo identificar lo que sea. Me siento casi siempre triste. Es malo estar así. He llegado a pensar que es mi tipo de felicidad.

Mi corazón está roto, mi sentimiento fríos, y mi cara sonríe. ¿Que raro no? Así soy yo, y ni quiero que me cambien. Sólo quiero cambiar mis decisiones y mis pensamientos.

Será quizás que le he hecho daño a alguien que se llegó a sentir como yo y ahora estoy pagando, lo que sea que me pase no es normal.

Sólo un abrazo de alguien que realmente me quiera sin interés me ayudaría a tapar lo que me hace daño, pero nadie siente eso por mi en estos momentos.


Atentamente:

Ezer Ledezma



Posted from my blog with SteemPress : http://ezerledezma.repollo.org/2020/02/26/corazon-en-soledad/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63701.73
ETH 2723.12
USDT 1.00
SBD 2.56