Cartas de amor: Eres mía

in #spanish5 years ago


fuente


Querida V.


(escúchalo mientras tienes en la mente la melodía que te regalé ese ultimo día al verte)

Eres mía, yo lo sé , eres más de lo que busque, y no sé como explicarte todo bien.

Y cuando me veo a mi, juró que me veo en ti, hoy respondo a ti, mi gran amor.

Y si un día tu crees, que amo solo tu piel, eso no es así, te voy a explicar, te amo más a ti, bebe..

Y que hay para mi, que escondes tu ahí, en tu corazón, no sé que pensar, dime por favor que yo me muero...

Que si sé, que si no, que me amas, lo sé y no, todo un viernes con tu voz es muy bien...

Contigo quiero vivir, ya tu me dices que si, sólo vente conmigo mi amor...

Porque esto te diré, un día a la vez, que tu siempre estás en mi corazón, solamente eso diré, porque sé que nací para hacerte muy feliz, escucha mi amor ésta canción desde mi corazón... que dice que te ama...

Porque es más que querer, lo vas a entender, sólo mira ve te voy a besar, donde tu quieras bebe. Tu me amas a mi, sólo dime que sí, porque no, no sé que pueda pasar si dices que no....


Atentamente:


Ezer Ledezma


Posted from my blog with SteemPress : https://ezerledezma.000webhostapp.com/2019/10/cartas-de-amor-eres-mia

Sort:  

Considera cambiarte al servicio de dominio de @repollo.press para que obtengas los votos de steempress siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60754.57
ETH 2658.04
USDT 1.00
SBD 2.51