Carta a la vida: ¿Porqué?

in #spanish5 years ago


fuente


Querida Vida:


Ya no aguanto, ya no aguanto. Todo es maldad en lo que me rodea, hoy me empujaron, me golpearon, se burlaron de mi y me hicieron llorar.

¿Pero que les pasa a todos ? Porque se divierten al verme sufrir. ¿Que me hace diferente a ellos? Sólo quiero ser invisible pero ellos logran ver lo mas claro cuando paso sin no querer por sus narices.

Todo es dolor, todo es sufrir. Lloró en silencio porque no quiero que nadie más sienta lo que siento. No Quiero ser una vergüenza para otras personas más .

Quiero que pare todo. Porque me siento lastimado, me siento abandonado, quiero ser una mejor persona cada día, pero no es suficiente para que me dejen en paz .

Todo lo que siento es dolor y ha crecido un rencor en mi alma hacia el universo entero. Todo es basura todo es lágrimas .. Me lastimó yo y no son nada de dolorosas a comparación a los de ellos.

Si estoy roto. Si lo estoy. Me siento sin remedió.


Atentamente:


Ezer Ledezma



Posted from my blog with SteemPress : https://ezerledezma.000webhostapp.com/2019/12/carta-a-la-vida-porque

Sort:  

Hermano me gustó muchoo éxitos te ganaste un seguidor

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60872.67
ETH 2913.85
USDT 1.00
SBD 2.32