Antes de morir

in #spanish4 years ago

fuente


Antes de morir me gustaría tener la sensación de haber sido realmente feliz. De haber reído tanto con esas personas que amas tanto hasta que sientas que se van a explotar tus tripas.

Antes de morir me gustaría haber conocido muchos lugares, haberme tomado muchas fotos en cada uno de ellos, pero también acompañado de personas importantes. Vaya que todo lo que realmente queremos en esta vida es tener siempre compañía.

Antes de morir quisiera perdonar, a todos, a mí.

Antes de morir me gustaría comerme una pizza con todos los tipos de queso menos el parmesano. La verdad es que no me gusta y no se porque... pero no diré que sea malo..

Antes morir me gustaría decirle a mamá que la amo.

Antes de morir quisiera decirle que los amo, a todos a los que amo.

Antes de morir quisiera bailar también mucho aunque no sepa bailar con muchas vueltas ni todos los tipos de canciones.

Antes de morir quisiera conocer a un león un elefante y una jirafa.

Antes de morir quisiera ser el mismo que se alegra por las cosas bonitas, que se interesa por sus amigos aunque a veces no sepa que decir cuando pasa ese momento que sabes que tienes que decir algo y no dices nada.

Antes de morir quisiera casarme,sí, y hacer feliz a una mujer. "A esa mujer". Por mucho tiempo.

Antes de morir no quisiera saberlo, que sea una sorpresa, para no ver llorar a nadie.

Antes de morir no quisiera morir.


Atentamente:

Ezer Ledezma

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60220.70
ETH 2591.99
USDT 1.00
SBD 2.55