A cielo abierto

in #spanish4 years ago


fuente


El cielo se ha abierto, me ha derramado cosas bellas en la vida. Lo que sentía en mi corazón ha ido desapareciendo como el humo que sube.

Una sonrisa ha estado en mi interior, una que no engaña a mi corazón. Solo han sido mis pasos que me han llevado a la reflexión y amortiguan mis miedos.

Me convenzo de que no hay motivos por tener una crisis existencial porque nunca tendremos un propósito en la vida como tal si no más bien haremos que con nuestra presencia darle propósito a la vida de los demás.

Quizás mi miedo ha sido egoísta. Ha dañado a los demás. Pero creo que ha llegado el momento en el que se acabó ya la noche, y saludar el sol con el cielo muy abierto. He sentido el calor de familiares, amigos, personas cercanas y los que no hacen daño. Todos son un circulo que fortalecen a mi ser.

A cielo abierto vivo y así quiero estar siempre. Sin importar lo que vea en el exterior de mi. Sólo veré lo que claro ya veo. Mi interior, que muy raro importará en los demás, pero es el inicio del encuentro propio.


Atentamente:

Ezer Ledezma



Posted from my blog with SteemPress : http://ezerledezma.repollo.org/2020/02/27/a-cielo-abierto/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64540.89
ETH 3166.78
USDT 1.00
SBD 2.58