Pensamiento de un caballero Part1

in #spanish6 years ago


El sol ascendía por el oeste y el rocío de la mañana hidrataba mi piel, el río suena a lo lejos y no dejo de pensar que : Está cota de malla no me queda, las hombreras me comienzan a pesar, la pechera me corta el aire y mi escudo ya no aguanta un golpe más.

Mi caballo está enfermo solo se sienta, descansa y se pone a pastear, mi alfajora se está quedando vacía así como mi espada se quedó lentamente sin filo tras pelear batallas ajenas, victorias a medias y amigos que no me dejaron otra opción, el sigue pasteando y yo me resigno a mi situación.

Hoy no llegare al castillo, hoy no cenare en la mesa, hoy mi título cae como el rocío en mi cabeza, ya no tengo título mucho menos estandarte, solo me queda una espada rota y de mis rodillera solo una parte, pues no puedo ser ya un caballero ni escudo , ni hechicero no más... no puedo quedarme en el castillo mientras veo que lentamente te vas.

Así que me quito todo lo que durante tanto me protegió, así que grito en silencio cuanto mi corazón te deseo, pues solo te encontré en mi bosque tan lejanos y oscuro, entre sombras pardas y pedazos de un corazón duro, donde encontré tantas verdades y tan misterios que me dejaron siendo más complejo que a mi llegada.

Eres una hada, pequeña suave y sutil, tu piel como el marfil y yo con estas manos suaves que no te puedo moldear, brincas y brincas de charco a ramal y solo veo tus alas oscura que más que miedo dan tranquilidad , esa que te otorga el silencio cuando la lluvia cae sin desistir esa que te da el miedo cuando se aleja al fin.

Yo entonces entendí que no puedo ser tu caballero, ni heredero ni rey, ni un título más, me desprendí de todos mis bienes para entre tus hechizos anidar, así que decidí levantarme y hacia el bosque mi camino recorrer aunque ya comienza la tarde y mi pasado comienza a parecer.

()

Sort:  

Hola @ezequielsk, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3188 1910 5522 5287
6364 4283 8587 5684
4787 2455 5854 5029
5553 2785 2975 2407

Congratulations @ezequielsk! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @ezequielsk! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47