La noche de la manzana

in #spanish5 years ago (edited)

Hola, buenas noches. Pues que ayer la Xiomara estuvo mamándome el huevo toda la noche. Me hizo terminar dos veces que ya es mucho, porque dadas las circunstancias es raro que siquiera empiece. Bueno, la cosa es que eso pasó en la aventura onírica, o sea, mientras estaba durmiendo. Me explico: es que Xiomara sólo me visita cuando duermo o cuando levito. Duermo y sueño que vuelo alrededor de la mesa del comedor. De uno que tenía hace mucho porque ahora no tengo sino una venta de garage en casa. De cosas que no son mías. Porque la verdad es que nunca compré cosas y lo que hay en casa es accidental.
Y Xiomara no es una vieja desdentada como en la vida real, sino una manzana sonrosada y dulce. También que estábamos en la ceremonia del té en casa de Shogun y Mariko-san. Mariko-san es un homosexual nipón que hizo la opereta esa de Madame Butterfly, o sea mosca de margarina o algo así de traducción literal.
Es consorte de Shogun-san que también debe ser marico san jeje. Mariko san se balanceaba como geisha, con la cara para un lado y las manos pal otro. Alternando.
Es que esos japos deben ser medio raros jeje. Si se arrechan apelan a la Katana y te cortan la cabeza, y los testículos se los comen.
Bueno, es que acabo de salir de la cura de sueño. Por la puta adicción al cigarro y las drogas, más no a la sustracción.
Es que dormido sueño que fumo y que Xiomara me mama el huevo. Por eso me gusta más la vida dormido que despierto. Buenas noches, voy a recogerme que por ahí debe venir Xiomara con cigarrillos y unas tazas de Lipton.

Sort:  

@ezam1959, go and place your daily vote for Steem on netcoins! http://contest.gonetcoins.com/

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78