Comedy Open Mic Español Ronda #15

in #spanish6 years ago

Bueno bueno, échense pa' tras que ya llegué ya, voy a enseñarles a echar chistes buenos porque de pana ustedes provoca es matarlos con esos chistes de este contest.

Como yo soy bien Old School me vengo con un meme de esos clásicos.


WhatsApp Image 2018-07-22 at 6.11.03 PM.jpeg
meme hecho por mi en esta pagina

La frase surgió durante una conversación con @aidarojaswriter sobre juegos de palabras, y si creen que el chiste fue malo pues aún no han visto lo peor de mi, prepárense para los peores chistes de su vida.

Vamos a ver si @moissrams y @zaxan se atreven a lanzarse unos chistes por acá, o se van a cagá?

Sort:  

Así es!

Bienvenido @exzorltg a #comedyopenmicespanol no creas que eres el único en contar chistes malos, aquí hay muchos y todos son bien recibidos siempre que sean de contenido original.
Suerte en el concurso.

jahajahajaahj si eres tímido para subir algo pasa por mi post de la ronda 14 tengo un vídeo con algunos tips, que me ayudo mucho jahajahaj muy profundo este meme.@exzorltg

El que sea steemido aquí en #comedyopenmicespanol no va a llegar muy lejos. jajaja.
*Bienvenido al Concurso @exzorltg.
*Atte: g-gif-update (1)fgfs.gif

jajajajajaj steemido, estuvo bien.

Habló el Velociraptor de internet... Saludos @exzorltg

jajajajaj esta bueno

jejejejejeje seguro esteemdo jejeje

Ja ja ja já que bueno

JAJAJAJAJJA ES VERDAD XDDDDD

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82