Sin contenido de calidad no hay votos Steemians.

in #spanish7 years ago (edited)

Aunque el mundo era completamente diferente hace más de 2400 años, los pensamientos de Platón (el filósofo griego) también pueden aplicarse en los tiempos modernos: el deseo de una vida feliz aún permanece en el mundo actual.

1200px-Plato_Pio-Clemetino_Inv305.jpg

Platón (el filósofo griego)

Su dicho: "Los inteligentes hablan porque tienen algo que decir, pero los estúpidos solo porque tienen que decir algo" es perfecto. Con eso, nos recuerda que hablemos solo cuando realmente tenemos algo inteligente que decir. En los tiempos actuales, tenemos que ser conscientes de ello como nunca antes, porque la red nos permite expresar nuestros pensamientos en todo momento y lugar.

Al igual que la plataforma Steemit, me encanta usarlo, como todos, pero tengo que verificar dos o tres veces casi todo lo que escribo. Tal vez es extraño para usted, pero la primera razón es que no puedes publicar sin ver si tienes errores o no, tengo que pensar más en obtener mis pensamientos para escribir sobre ellos. La segunda razón es que no quiero solo publicar algunas cosas y esperar que alguien me guste; quiero compartir lo mejor que tengo y las cosas que más me gustan. Y el tercero, y creo que la razón más importante, es que no quiero publicar algo, de lo que me avergonzaré cuando pase el tiempo. Sé que cuando publicas algo en las redes sociales permanece ahí para siempre. Entonces, como recordatorio de todo lo que debo decir, piensen dos veces y reconsideren si vale la pena compartir algo con ustedes.

images.jpg
Fuente

images (15).jpg
Fuente

images (1).jpg
Fuente

Me gustaría compartir una sola cosa contigo: sobre pensar antes de hablar. Está en la naturaleza humana decir lo que pensamos. Pero hay una gran diferencia si aconsejamos a alguien con buenas intenciones o nos volvemos simplemente un idiota tonto.

Así que escoge tus palabras con cuidado - no quieres hablar basura - elige el filtro de agua dentro de ti, inhala y exhala, y solo después de eso deja que solo salgan las flores de tu boca... Piensa antes de hablar y evita palabras, eso lastimaría o mancharía a otros. Y tal como dice el viejo dicho:

"No juzgues a los demás antes de viajar una milla en sus zapatos".

DQmUjnFmfumn1AySSUjC7EMZqFc9hkPKjFUKebzcofuPrk2.png

¡¡¡Espero el post sea de su agrado y me sigan leyendo con frecuencia.

Agradezco su apoyo!!!.

Sort:  

Me encantó tu artículo. El dicho de Platón se escribiría: "Los inteligentes publican porque tienen algo que decir, pero los estúpidos sólo por publicar algo'
Un fuerte abrazo desde Chile!!


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

Codebyte.png


Para saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro.

En eso estoy de acuerdo, debemos cuidar bien nuestras publicaciones, recordando que en las redes el tiempo permanece. Saludos, muy buen aporte

Buenas recomendaciones.

Oye excelente todo. También Platón.. me encantó. Yo igual reviso mil veces lo que escribí antes de publicar, me gusta como piensas, publicaré tu post en un grupo de steemit que tengo con unos amigos. Muy bien hecho. Exitos!!

Excelente amigo! Tienes mi voto! Me gusta mucho la parte en la que dices qje debemos pensar antes de hablar,es super importante hacerlo para evitar malos entendidos.

Buen punto..! Creo que va por los mismos tiros de algo que plantee en éste escrito; sin embargo, hay mucho más por avanzar...Creo que el "maestro" Steemit nos tiene muchas sorpresas y satisfacciones en el futuro... ¡ Ánimo ! (por cierto, algo le pasó al formato de tu texto, sugiero revisar y corregir).

Lo mismo t iba a decir yo...queda contradictorio q digas q t lo piensas mucho antes d publicar y luego se vea mal el artículo. Quizá tenga que ver con la plataforma q usaste para publicar...
Y añadiría que no te pongas tanta presión. Yo no sé si soy estúpido o inteligente. Simplemente publico pq me divierte 😊
Un saludo

Gracias por tus palabras... Y creo que tienes razón... Me pongo mucha presión para hacer las cosas bien... Seguiré tu sugerencia..!

@fermionico gracias por leerme amigo, si he tratado de corregirlo barias veces hasta quede sin ancho de banda, sale que esta bien pero a lo que publico cambia el formato... ¡ Ánimo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56560.74
ETH 2390.02
USDT 1.00
SBD 2.34