¿Podría Steemit convertirse en nuestra principal fuente de ingresos?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, espero estén bien mis lectores, Saludos

Todos saldremos beneficiados haciendo un buen trabajo en Steemit (Calidad y legitimidad de cada contenido) Steemians.

Para la mayoría de las personas que viven en un país en desarrollo, es realmente difícil conseguir un trabajo con un salario adecuado. En los países en desarrollo, existe el hecho de que las personas son difíciles de conseguir un trabajo en el sentido del sector formal. Por lo tanto, en su mayoría no tienen muchas oportunidades para elegir una carrera en el sector formal, la opción está disponible en un sector informal como carroñero, recogedor, mendigo, cantante callejero o artista independiente, etc.

El surgimiento de la tecnología de blockchain y criptomonedas brinda una buena oportunidad para que las personas que no tienen acceso al sector formal obtengan un trabajo. La fuente abierta se ha desarrollado con la tecnología blockchain y criptomoneda y todos pueden usarla. Un ejemplo de la cadena de bloques y la criptomoneda se aplica a las plataformas de medios sociales como Steemit y Sola.

Los medios sociales basados ​​en la plataforma blockchain ofrecen recompensas en forma de criptomoneda. La diferencia entre Fiat y Criptomoneda es el oro como la base principal de Fiat y Criptomoneda según un cálculo de algoritmo. Fiat como sistema de base monetaria tradicional está controlado por el gobierno, incluso el sistema monetario internacional está dominado por los países desarrollados. Esa es una de las razones por las que un país en desarrollo no puede competir en el sistema monetario mundial internacional.


Fuente


Bueno Éxtasis pero, ¿Podríamos usar la recompensa en la plataforma steemit como nuestro principal ingreso?

jose (2).png

Es difícil obtener una respuesta a esta pregunta, Steemit sigue siendo una versión beta. Es decir, steemit sigue buscando un sistema fijo en su propia plataforma. De modo que eso depende de nosotros, los usuarios como comunidad, pero como usuarios individuales de steemit. ¿Podríamos sobrevivir en Steemit, aún más, solo como un pez pequeño en el océano Steemit? La forma de sobrevivir en el océano Steemit como minm se ve mejorada, como hacer una publicación original, usar bot de forma adecuada y mantener la relación con nuestros seguidores y otros seguidores. Esta es la forma básica de sobrevivir en el océano Steemit y tomar mucho tiempo para obtener la recompensa adecuada de esta manera, pero se merece una inversión a largo plazo para el éxito y sobrevivir en el océano Steemit. Entonces, la respuesta depende de usted como usuarios individuales y de la comunidad Steemit.


DQmd2rkL2P9ddY8uHfuTcefL5wBi2y33CDzAEbpTmZ3EtYg.jpg

Gracias Por Estar Allí Leyéndome, Un Abrazo Virtual.

DQmUjnFmfumn1AySSUjC7EMZqFc9hkPKjFUKebzcofuPrk2.png


Imágenes de mi autoría.

Sort:  

Conozco uno o dos casos que se han retirado de sus trabajos por que no les da suficiente el sueldo, no alcanza ni para pagar transporte y hasta ahora van andando. Claro requieren apoyo de sus seguidores y que sea muy bueno el material que aporta. Si el material que publica no es motivante unico impactante especial no obtendra votos.
Buen post.

Muy buen dicho amiga sacra97 Gracias por tomarte el tiempo de leerme, Un fuerte abrazo.

Definitivamente en Venezuela con un cambio de moneda tan desproporcionado steemit a sido la salvacion de muchos.. Gracias por las recomendaciones finales para sobrevivir en el océano Steemit.

Gracias a ti por leer amigo @bursatilonline muy grato verte por mi blog, Saludos

Muchos trabajamos diariamente porque eso suceda, el punto aca es que si no inviertes dinero (mucho), es muy dificil que esto pase simplemente por la interacción que generas en el medio, tienes que acercartele a una ballena si no tienes dinero.

Si no tienes dinero ni a esa ballena, Solo tienes que tener paciencia y saber que tus frutos serán a largo plazo.

¿quien no quisiera tener una ballena cerca? jajajaj Saludos

Muy buen post, yo pienso que para muchos steemit ha hecho cambiar nuestras vidas y para otros que todavía dudan deben seguir adelante. Es como todo tiene sus altas y bajas pero no debemos decaer así que vamos hacia un gran futuro. exitos @pablitomoreno

woo, que rápido el primer comentario, gracias por leerme amigo.

Excelente post. Es una buena taxonomía para reflexionar. Es importante saber dónde cohabitamos, como nos alimentamos, como crecemos pero también como sobrevivir porque se suscitan amenazas. Un saludo.

Muy buena opinión amiga, Gracias ti por pasar por mi humilde blog Saludos...

Me gustó mucho tu publicación! Sólo me habría gustado seguir leyendo, ojalá y escribas más sobre la cuestión, te sigo! Saludos!

Gracias por leerme, sigue pasando por mi blog que con gusto seguiré escribiendo. Saludos

Como pequeños peces pero creciendo poco a poco publicando buen contenido.
Excelente post!

Exacto mi estimado julitonski, gracias por tomarte el tiempo de leerme, Saludos.

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

excelente post, ya la mía lo es... yo me retiré de mi empleo oficial que quedaba dentro del aereopuerto y yo vivo en ccs, por steemit, claro tengo mi negocio propio que es mi estudio de tatuajes pero me mudé a este lugar y ha sido de las mejores decisiones! saludos y un abrazo

wooo, amigo @nahupuku Un guerrero que dejo su empleo, monto su negocio y le dedica gran tiempo a esta hermosa plataforma, deberías hacer un post sobre esa experiencia mi amigo, Saludos

Mira calixto opino que primero antes de dejar tu trabajo deberiamos asegurarnos in buen ingreso en steemit via sp luego con in buen sp podrias ir pensando en retirarte antes nunca jamas.

Muy buen dicho amigo galberto como no, con un gran poder de sp, pero también hay otros puntos de vistas como los Venezolanos, para nosotros es preferible que le dediquemos tiempo completo a Steemit que trabajar a otra persona pues obtienes mas ganancias acá que en tu trabajo... Saludos y gracias por pasar por mi blog amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66186.90
ETH 3555.58
USDT 1.00
SBD 3.15