"Concurso de Fotografía Cervantes: X a Entrega"

in #spanish6 years ago

Buenas Tardes Estimados Amigos de Steemit:

El Motor de Tu Vida

Pico Espejo 2017 055.JPG

El Motor de mi vida es mi príncipe Sebastián Andrés, actualmente tiene 8 anitos, es que el que cada día me empuja a luchar contra el mundo, hace que cada día me levante con el mayor entusiasmo y con toda la voluntad de seguir hacia adelante a pesar de todas las dificultades, mi hijo es el motor de mi vida desde que me hizo madre y es mi cielo aquí en la tierra, mi regalito de DIOS.

Esta fotografía fue tomada con mi cámara Kodak de 14 Mp, desde lo mas alto de Venezuela en el pico espejo.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

exqueila.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54