Concurso de Fotografia Cervantes 3era Entrega: "Sigo Caminando porque hay algo por lograr "

in #spanish6 years ago

Reciban, ante todo, mi cordial y fraterno saludo para la Gran Familia de Steemit y el grupo de Cervantes, con mis mejores deseos de su bienestar y éxitos en el peregrinar de esta prestigiosa plataforma.

"Sigo Caminando porque hay algo por lograr"

A lo largo de la vida, el ser humano experimenta situaciones difíciles, la única manera de avanzar y de crecer es moverse, debo seguir caminando , a pesar de que siempre existe la posibilidad de que las cosas no te salgan bien, tienes que lograr aprender a transcender la adversidad, a traspasar los limites y a volver a empezar tantas veces sea necesario, es absolutamente posible reencuadrar en el camino situaciones adversas, convertirlas en fortalezas, debo reconocer y valorar mis puntos fuertes y ver mis debilidades como las limitaciones que tiene todo ser humano. Hay que aprender de los propios errores, dejar atrás lo que no sirve y seguir adelante el camino. Solo yo debo aprender que soy el único que tengo la capacidad de tomar mis propias decisiones y que si me equivoco, debo darme permiso para hacerlo, sin castigarme. Cuando intento avanzar debo desechar toda duda y decirme constantemente "Sigo caminando porque hay algo por lograr" no debo detenerme, debo mantenerme firme, mirando siempre el final del camino, debo alcanzar los grandes proyectos que tengo por delante y no detenerme jamas en ninguna parada.

Esta foto es de mi autoria con mi cámara Kodad de 14 Mp, en un parque natural del estado mérida Venezuela.

Botanico 029.JPG

Amigos de steemit los invito a unirse al concurso patrocinado por el witness @cervantes. y no te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

exqueila.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61979.42
ETH 2916.97
USDT 1.00
SBD 3.63