¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida? Reto @Cervantes

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit y @Cervantes, mi nombre es Exqueila del Valle Rodríguez Díaz, tengo 40 años de edad, nací en Mérida la ciudad mas hermosa de Venezuela, soy licenciada en administración, y próxima a graduarme en la especialidad de Gerencia de Recursos Humanos, soy casada, tengo un principito hermoso de 8 años, actualmente trabajo en el hospital San Juan de Dios de Mérida como Coordinadora de Cobranzas y Donaciones, me satisface ayudar a las personas necesitadas, esto es un pequeño resumen de mí vida.
Para conocer el tiempo que tengo en Steemit, ingrese el 30 de Diciembre del 2017, hasta la presente fecha tengo 20 días, con 106 seguidores, con el poco tiempo considero que he tenido un crecimiento satisfactorio gracias al apoyo de todos ustedes. Se que he tenido muchos tropiezos, pero voy poco a poco como un niño absorbiendo todo para alcanzar mis sueños.
Conocí la plataforma, gracias a mi sobrina @mariangel, que me comento de Steemit y que gracias a ellos había podido adquirir unos zapatos, en esa oportunidad hice caso omiso a su información, me acuerdo muy bien que le explique que mi tiempo era muy limitado por el trabajo y el estudio, que me parecía muy complicado, luego vi a mi hermano @felixrodriguez , quien tiene pocos meses en esta plataforma, me hablo con certeza de los beneficios y de como le había cambiado su vida, a partir de ahí deje el miedo y tome la iniciativa de ingresar, y estoy fascinada con esto.
Continuando con mi post, puedo reiterar que conocí a @cervantes indagando en la plataforma, me llamo la atención como ellos promueven este tipo de actividades y concursos, para brindarle apoyo con sus votos a los principiantes y así motivarlos a crecer, estos tipos de incentivos me parecen excelentes porque fomentan nuestra creatividad y hace que cada día tengamos genialidad para hacer las cosas mejores y así sobresalir positivamente en la comunidad.
Cómo era mi vida antes de Steemit y de conocer @cervantes, la realidad es que la situación económica que se esta presentando en el país me había tenido en una profunda tristeza, aunado a esta situación en el trabajo me desmejoraron el salario, me llevaron a ganar igual que un obrero y no es para menospreciar a nadie, pero te llenas de frustración porque sientes que no son valorados tus estudios, además de ver que el dinero no te alcanza para comer, también la escasez de los productos de primera necesidad, la inseguridad, falta de transporte publico, en fin se me haría muy largo si contaría todos los problemas que me abordaba en esos momentos. Siempre llegaba a mi casa llorando y solo pensaba en mi hijo en que cada vez se me hacia mas difícil poder brindarle o satisfacerles sus necesidades al igual que mi mamá que siempre ha sido mi mano derecha. En estos pocos días de mi inicio en Steemit, no puedo dar fe del grupo de @cervantes solo lo que he leído, de que son un grupo de seres excepcionales es lo que agradecemos de corazón a todos y cada uno de los que conforman La Gran Familia de Steemit. Dios no se quedara sin recompensar ese gesto genuinamente humano del compartir y apoyar lo poco o mucho que se posea. ¡Téngalo por seguro!
Steemiy y @cervantes han cambiado mi vida totalmente, hasta mi mama me ha comentado que ve en mi rostro felicidad y que ha sentido cambios en mi estado de animo, es increíble lo que me ha sucedido en estos 20 días hasta el estrés que siempre me acompañaba ha desaparecido, veo en Steemit una gran esperanza, una recompensa de Dios hacia mi vida para solucionar mis problemas.
Reitero mí mas profundo agradecimiento a todos ustedes y pidiendo al Señor Dios les acompañe en los senderos del 2018 a cada uno, sus familias, su gestión, su labor y que no nos olviden en el listado de sus generosos corazones.
Debo agradecerles como inicialmente hice mención de ellos, a mi sobrina @mariangel y mi hermano @felixrodriguez, quienes me insertaron en esta plataforma, al igual al grupo de mi familia y amigos que nos iniciamos y estamos fortaleciéndonos cada día para dar continuidad a este nuevo camino, ellos son: @luisribeli, @lissalas, @amazonia, @josegregori, @pablitomoreno, bendiciones para todos y hacia la cima con Steemit.
Para finalizar hablo de mi experiencia en Discord, el cual ha existido un feedback de retroalimentación, porque he tomado en cuenta cada una de las sugerencias para así no cometer tantos errores, el enriquecimiento ha sido muy positivo cada día para alcanzar la excelencia y reconocimiento en Steemit.

Fotos 1242.JPG

Sort:  

Bienvenida a la plataforma @exqueila :) te deseo mucho éxito.

Saludos.

Muchas Gracias por el apoyo brindado, este sera mi impulso a seguir cada día creando buenos post para la familia de Steemit y @Cervantes.

excelente!!

Realmente sensacional.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69360.20
ETH 3674.62
USDT 1.00
SBD 3.24