¡BUENAS NOTICIAS!

in #spanish7 years ago

¡DOS BUENAS NOTICIAS DE HECHO!...........................................................................................................

FUENTE


Primera: Me he abierto un Wattpad, que básicamente para quien no lo conozca es una web donde la gente escribe sobretodo fanfics, pero hay un poco de todo y yo me he subido al carro :) si queréis también podéis seguirme allí. El único bonus que se me ocurre que tiene eso es que al menos allí no cuento mi vida, así que a quien le moleste que me enrolle, que se suscriba sin dudarlo :)


Segunda: Me he puesto a full con Reino de Tiranos, he decidido que ya que tardo tanto en publicar cosas, me centraré más en la serie, aunque un relato suelto de vez en cuando no faltará. Ya llevo 3 páginas de lo que presumo serán 5 (es el límite que me he puesto) y es un capítulo más tranquilito pero diría que me está saliendo interesante.


Tercera (de regalo): Iba a hacer una publicación a parte promocionando mi ->Wattpad<- pero dado que ya hago una media de 4cents por publicación y estoy nadando en el $dollar$ pues he dicho "qué demonios, quieres ser un escritor, te tienes que acostumbrar a la paga media que tienen los escritores en España" y lo he puesto de paso aquí.


En fin, pasad una feliz navidad y espero veros muy pronto con Reino de Tiranos 4 (y en Wattpad) ~ SAW



Clica aquí si quieres saber más sobre mi Wattpad -> EscritosSAW

Sort:  

Get your post resteemed over 90000+ followers and get upto $19+ value Upvote. Your post will skyrocket and give you maximum exposer.

Send 1 SBD or Steem with your post url you will get your post share over 30000+ followers and 1 upvote $1.5+ value.

Send 2 SBD or Steem with your post url you will get your post share over 30000+ followers and 1 upvote $3+ value.

Send 3 SBD or Steem with your post url you will get your post share over 60000+ followers and 1 upvote $5+ value.

Send 5 SBD or Steem with your post url you will get your post share over 90000+ followers and 1 upvote $9+ value.

See our all pakages at:

http://www.whaleboostup.ml

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58443.62
ETH 2524.10
USDT 1.00
SBD 2.34