ACTUALIZACIÓN DE ESTADO - "SORRY BRO" y ¿posible serie de relatos cortos?

in #spanish7 years ago

Lo siento mucho por tardar tanto, no tengo otra excusa que la de no estar inspirado. Se me han ocurrido buenas ideas que no sé como cerrar y no he estado publicando nada porque prefiero dar lo mejor de mí que no escupir relatos a medio digerir solo para cumplir con el calendario. (Por ejemplo tengo uno a medio hacer sobre una Hidra que surge del inframundo, estará listo un día espero que pronto).

Mil perdones por el retraso (en varios sentidos). Pero tengo noticias:

He estado pensando en empezar una serie de relatos cortos, todos al rededor de un tema sobrenatural (una especie de espectros que entran en la mente de la gente) y con una protagonista que se encargará de eliminar monstruos de todo tipo dentro de las cabezas de gente afectada por ellos. Todavía estoy haciendo los preparativos para este seguido de historias, formando tramas etc, pero creo que irá por buen camino.


Espero veros dentro de pocos días con un fabuloso relato sobre la Hidra como dije antes.


Ten un buen día y a ver si nos cruzamos por ahí o algo, ¿no? ~ SAW

Sort:  

Me encantaría mucho leerlos. No te demores mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62847.35
ETH 2464.17
USDT 1.00
SBD 2.64