You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexiones sobre la comunidad STEEMIT EN ESPAÑOL

in #spanish7 years ago

Felicidades @bitcoinroute este post, es de gran motivacion para nosotros los novatos y sobre todo personas como yo siempre me ha gustado la lectura pero jamar escribi un post, quiero invertir pero tambien participar, me encantan las relaciones humanas pero de calidad, en steemit todo eso puede ser posible en un solo sitio, gracias por tus consejos y apoyo¡

Sort:  

Me alegra contar con tu atención, de verdad que hay gente uy valiosa aca , es todo una oportunidad de crecimiento tremenda, no solo volver a la lectura, sino , obligarte a consumir todo con el ánimo de curar , esta es la mejor inversión

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53406.14
ETH 2398.08
USDT 1.00
SBD 2.15