GRACIAS

in #spanish7 years ago (edited)

Gracias a ti por estar allí,  

Gracias a tus nobles palabras.  

Gracias por ser esa estrella que titila en la noche oscura,  

Por ser el lucero que guía mi camino, 

Gracias por levantarme de mis caídas aunque antes te rías,  

Gracias por darme la mano después de que alguien me empujo. 

https://eltemplodelaluzinterior.files.wordpress.com/2009/05/noche-oscura.jpg

Por esas palabras de consuelo,  

Por esa risa cuando me caigo,  

Por esa mano que me levanta

Por esa mirada vigilante para evitar que me tropiece y ese regaño oportuno para no meterme en problemas,  

Dichoso aquel que tiene una persona que haga todo lo que he expuesto,  

Pero más dichoso es aquel capaz de tener muchos y poder mantenerlos y cultivarlos,  

Porque aunque el camino sea amargo y tengamos los pies descalzos siempre en compañía de estas personas veremos el azul del cielo y lo bueno de la vida....  

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63