ETERNIDAD.

in #spanish7 years ago

En la soledad de estas cuatro paredes, 

En el tiempo que no es tiempo, 

Aquí justo entre estar dormido y despierto.

  Fuente  de imagen

http://todossomosuno.com.mx/portal/index.php/aprende-a-alejarte-de-la-soledad/

Donde la eternidad es posible, 

En la tierra de nadie de donde te escribo.  

Te informo que mis palabras no logran la consistencia,  

Para viajar en el viento, Que mis fuerzas me abandonan,  

Y mis sueños se vuelven absurdos, 

Me hace falta la calidez de tus brazos,  

Y el sonido de tu risa, 

Que la motivación que he encontrado ahora eres tu, 

Por lo cual dirijo estas lineas, 

Para que logres escucharlas, 

Y las tallare en piedra para que no pueden ser olvidadas, 

Que todo es un conmemorativo, 

De que te quiero y eres tan importante como el suelo en mis pies y El cielo sobre mi cabeza....  

  Fuente  de imagen

http://elobservadorenlinea.com/2016/01/nos-vamos-a-aburrir-en-la-eternidad/


 Creado por Edixon Amaiz @eviledx 

Sort:  

Wow .escribes muy bonito

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83