Hola Mucho Gusto, Soy un artista nuevo en esta comunidad.

in #spanish5 years ago

Hola mucho gusto gente de la comunidad de Steemit, Mi Nombre es Steve y tengo 23 años, soy un artista de dibujo e ilustraciones de Venezuela que se enfoca más en la parte de Anime/manga, aunque también puedo dibujar otros estilos entre los más importantes Cartoon y semi realismo. (Aún se me dificulta el hiperrealismo xD)
Me gusta mucho el dibujar y lo hago siempre que tengo tiempo, también me gusta leer historias de misterios y detective, me encanta la idea del suspenso, el acertijo y la tensión que transmiten ese tipo de géneros. Aunque lo que más me inspira son el género de fantasía, ese mundo inexplorado y fantástico con nuevas culturas, sociedades, y ambiente. La creatividad máxima se puede dejar fluir por medio de ese género.
También en mis ratos libre, escribo uno que otros relatos corto estilo novelas, porque me fascina la idea de contar una historia y poder transmitirlo a las personas. Me gustaría poder publicar también algunos de mis relatos para que los puedan leer y darme su opinión al respecto.
Y por ahora eso sería todo, espero que podamos seguir compartiendo en esta hermosa comunidad y mostrarle poco a poco parte de mi trabajo. Por ahora, le dejo alguna muestra de lo que hago. Espero que puedan ser bien recibido, así que me despido por ahora. Saludos y feliz día.

Este es un dibujo semi realista que me puse a inventar sin referencias
feeeeeeeee.jpg

este es un diseño propio, tomando referencia al tipo de la caja de música, del videojuego The legend of Zelda: Ocarine of time
ggggdg2.jpg

y este es un dibujo rapido simulando un poco el estilo Disney
jkuuuuuuuuuuuuu.PNG

y por ultimo (por ahora xD) es un dibujo estilo chibi, así un poco del estilo de los modelos idol coreanos
coas loca.jpg

espero que les guste, me despido y nos vemos en la proxima.

Sort:  

Congratulations @evets22! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.
You made your First Comment

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55